Jésica Cirio

Jesica Cirio: los puntos claves de su charla con Georgina Barbarossa

La modelo habló a fondo de lo que ocurrió con Martín Insaurralde.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 16:34

Jesica Cirio es una de las personas que se encuentran bajo el foco de los medios de comunicación y la justicia. Esto se debe a unas fotografías que se filtraron del padre de su hija con otra persona, en un yate en el exterior.

Los últimos días se supo que ella sería investigada. Jesica Cirio decidió romper el silencio en Telefe Noticias, pero sus declaraciones no fueron del todo claras y se lo hicieron saber a través de las redes sociales. Ella actualmente se encuentra trabajando en la “Peña de Morfi”, la cual es emitida en “Telefe”.

En el regreso de Georgina Barbarossa al formato ambas conversaron. La actriz le anticipó: “Te voy a preguntar lo que la gente quiere saber. Tuviste una oportunidad en el noticiero, pero estabas un poco d*ra”. Asimismo, aseguró: “La gente se quedó con una sensación de que no pudiste decir todo”.

Su compañera puso como tema principal el vínculo que los unía. La modelo expresó: “A veces se pide que diga no sé qué”. Ella recalcó que estuvo casada por 10 años, confiando en ese lazo y esa es su verdad, es lo que vivió. Así mencionó que en principio fue feliz, en los últimos momentos todo fue decayendo por no tener tiempos cada uno o porque quizás ella empezó a notar cosas en él que ya no le hacían bien.

“Cosas de nuestra int*midad que no me hacía bien y no me daban seguridad y en ese momento decidí irme”, señaló. Barbarossa la interrogó: “En esos 10 años, ¿podés relatar qué actividades hacía tu marido?”. Por eso marcó que era político, como es de público conocimiento, y ella trabajaba todo el día: “Nos encontrábamos a la n*che y cenábamos, ahora si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi”.

Nos encontrábamos a la noche y cenábamos, ahora si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi

Así confesó qué fue lo que le sucedió cuando obtuvo la noticia: “Me angustió y me enojé al enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver”. Además, la madre de Cloe aclaró que estaba dispuesta a que se la investigue de arriba a abajo.

Nuevamente, Jesica Cirio recordó que su relación con Martín Insaurralde no es buena desde noviembre que empezaron a pasar estas cosas y ahora con todo esto es peor. “El fin de semana me enojé porque fue muy fu*rte caer a la realidad de que todo esto era mentira” y exteriorizó que él “se en*jó y la bloqueó”.

Comentarios