ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito pone en duda la relación entre Fátima Flórez y Javier Milei

El conductor de “LAM” fue contundente con su mensaje.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 14:38

Ángel de Brito, periodista, conductor y referente indiscutible de la farándula argentina, continúa siendo una figura influyente que deja su huella en la industria del entretenimiento. Nacido el 1 de julio de 1976 en Buenos Aires, Argentina, ha construido una carrera sólida con los años, consolidándose como uno de los nombres más reconocidos del periodismo de espectáculos.

Con una trayectoria que abarca tanto la televisión como la radio, Ángel de Brito ha sido un protagonista activo en la cobertura de eventos y la entrevista de celebridades. Actualmente, es conocido por ser el conductor del exitoso programa “LAM”, emitido por América TV y uno de los jurados destacados en el programa “Bailando 2023”.

Su presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, ha convertido al conductor en un referente no solo por su experiencia periodística, sino también por su estilo franco y directo. Sus comentarios incisivos y su capacidad para marcar tendencia le han ganado una base de seguidores leales.

Fue por ahí mismo en donde el famoso publicó un contundente mensaje sobre la relación entre Fátima Flórez y Javier Milei, que está siendo el principal foco de atención en la farándula y la política. “No les creo nada”, compartió tras la pregunta de un seguidor sobre qué opinaba de este enlace.

El conductor de “LAM” fue uno de los primeros en dar la primicia sobre este nuevo romance que sin dudas tomó por sorpresa a los televidentes. Tras la participación de la flamante pareja en el primer programa de Mirtha Legrand, muchos a través de las redes sociales señalaron que se los veía muy forzados y el periodista se sumó a las dudas.

Con el tiempo, el periodista ha evidenciado ser un visionario al anticipar y develar primicias del mundo del espectáculo, generando expectación y manteniendo a su audiencia siempre informada. Su opinión sobre diversos temas le ha valido de críticas y elogios, pero se ha mantenido fiel a su estilo y ha contribuido a la conversación pública sobre el mundo del espectáculo en Argentina

Ángel de Brito no solo informa, sino que también ha participado activamente en la transformación y evolución de la farándula argentina, convirtiéndose en una figura esencial para entender y disfrutar de la cultura del entretenimiento en el país. Su capacidad para generar controversia y al mismo tiempo ofrecer análisis perspicaces le ha otorgado un lugar destacado en la escena mediática.

Comentarios