ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia expulsado de "Gran Hermano": en medio de un escándalo, se despide de España

El mediático era uno de los candidatos a ganar el certamen.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 23:56

Alex Caniggia es una de las figuras que más da que hablar con sus polémicas declaraciones en nuestro país. Tras consagrarse ganador de "El Hotel de los Famosos" y formar una familia con Melody Luz, el famoso decidió probar suerte del otro lado del Atlántico y sumarse al programa del momento. 

Tras convertirse en padre de Venezía, junto a la bailarina, Alex Caniggia sorprendía a todos al confirmar su participación en la versión española de "Gran Hermano". El concurso que se emite en el país europeo por Telecinco, sumó entre sus filas al mediático y no se equivocó al elegirlo. 

Como hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, llegaba como un personaje pintoresco del que poco se sabía. Mientras pasaron las semanas, Alex logró ganarse un lugar y se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia hispana. Mientras tanto, desde aquí, su familia lo alentaba para seguir avanzando. 

Todo ello, este miércoles llegó a su fin, tras confirmar desde la señal televisiva que el hermano de Charlotte Caniggia ha sido expulsado de la competencia. “Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso” aseguran desde España. “En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión” anticipan desde la cuenta de X, del concurso. 

Sin embargo, las causas de su escandaloso despido se han filtrado así como la salida de otro de los participantes con el que habría tenido un feroz cruce. “Alex expulsado disciplinariamente, por increpar y golpear a Gustavo. Alex ha increpado a Gustavo por qué insultó varias veces a Laura Bozzo" aseguran desde las redes sociales. 

Lamentablemente, este incidente ha puesto fin a la aventura de Alex Caniggia, que logró ganarse los corazones de los televidentes españoles. Resta saber cómo se han dado los eventos y si el argentino podrá regresar en caso de repechaje o es una adiós definitivo, tras su conducta cuestionable. 

Comentarios