MARÍA BECERRA

María Becerra rompió el silencio: "No se crean todo lo que leen"

La cantante habló tras la acusación contra una colega.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 12:24

María Becerra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con un éxito tras otro, y eso deriva en un nivel de exposición realmente alto, tanto en cuestiones profesionales como personales. Hoy la prensa la sigue de cerca, muy atenta a que no pase desapercibido nada de lo que diga o haga con su vida.

Nunca se fue de las que se meten en polémicas, aunque cada tanto puede surgir alguna que otra excepción. Por suerte, María Becerra siempre dejó en evidencia que tiene carácter y personalidad para salir a contestar o aclarar lo que sea. Puede decirse  que se guarda nada, un aspecto que no siempre termina saliendo del todo bien.

Recientemente, al parecer sin intención de convertirlo en una polémica, la cantante confirmó que el manager de un colega pidió que la bajen de varios festivales. "Sacala del line up a María Becerra sino mi artista no va", citó ella en charla con Migue Granados, sin querer decir el nombre del manager.

Las declaraciones tomaron por sorpresa a sus fanáticos y la búsqueda por descifrar quién es el o la artista de ese representante  comenzó al instante. Según el periodista Juan Etchegoyen, quien sostuvo que conversó con fuentes cercanas, la que no querría compartir escenario con la argentina es Natti Natasha, de República Dominicana.

Esta información revolucionó a las modelos y le terminó llegando a la autora de "Sin pijama", quien dejó en claro que no fue ella.  "Las recientes noticias que circulan son completamente falsas", afirmó la dominicana a través de su cuenta de X. Rápidamente, María también rompió el silencio e indicó que comparte los dichos de su colega.

"Ella jamás se metió conmigo ni yo con ella. Somos colegas, tenemos una canción juntas y nos respetamos mucho", expresó la compositora a través de sus redes sociales, sin filtros. En ese contexto, además de mandarle amor a su gente, les aconsejó que para nada se crean "todo lo que ven o leen" en los programas o medio gráficos.

La aclaración de María Becerra vuelve a abrir el interrogante respecto a quién será el o la artista que pidió bajarla de varios festivales. En OLGA no dio nombres, pero anticipó que dentro de poco va a sacar una canción "tirándole a esa persona". Asimismo, advirtió que si la persona no cambia de actitud, va a develar toda la información.

Comentarios