MARIO MASSACCESI

Mario Massaccesi y un fuerte mensaje: “Ubicate”

El periodista sorprendió tras su publicación.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 22:04

Con una trayectoria que abarca varios años en el mundo del periodismo, Mario Massaccesi se ha convertido en una figura destacada de la televisión argentina. Su habilidad para conectarse con la información y su innata empatía lo han llevado a la cima de la profesión, ganándose el aprecio de una comunidad leal de seguidores tanto en la pantalla como en las redes sociales.

Su presencia va más allá de la pantalla, construyendo una relación especial con la audiencia. Mario Massaccesi busca varias formas de tener un contacto más directo con sus fieles seguidores y las redes sociales es una de esas.

La manera meticulosa en que aborda la información, siempre atento a cada detalle, ha creado un lazo único con aquellos que lo siguen, convirtiéndolo en un referente confiable y querido. El periodista no solo conquista a través de la televisión, sino también con sus giras a los teatros más emblemáticos del país, donde da charlas e invita a reflexionar.

En la era de las redes sociales, el conductor comprende la importancia de la comunicación digital. A través de su cuenta de Instagram, no solo comparte momentos de su vida, sino que también invita a sus seguidores a reflexionar sobre diversos temas. 

En su último posteo, el conductor sorprendió a muchos con un mensaje directo y provocador: “Ubicate p*ndejo”, acompañando una imagen con el lema “que encajes no quiere decir que estés en el lugar correcto”, ilustrado con platos apoyados en una alcantarilla. Sus seguidores, impactados por el mensaje, se sumaron a la reflexión propuesta por el reconocido periodista.

El periodista ha sido una de las caras visibles de Todo Noticia durante varios años, conquistando a su público en la pantalla y en las redes sociales. Además, ha llevado su talento a los teatros, donde junto a Patricia Daleiro, invitan a la audiencia a reflexionar entre anécdotas y humor.

Con una carrera que sigue evolucionando, Mario Massaccesi demuestra que la conexión con la audiencia va más allá de la información, alcanzando niveles de complicidad y reflexión que lo distinguen como un comunicador completo y admirado en el panorama mediático argentino.

Comentarios