JEANS

Cómo combinar tus jeans al estilo de la China Suárez

Una prenda en tendencia elevará tu outfit a otro nivel.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 21:16

Una prenda que nunca pasa de moda son los jeans. Ya sea invierno o verano, siempre tener un par de estos pantalones a mano nos salva un día que haga frío o que no sepamos bien qué ponernos para estar en tendencia.

La indumentaria elaborada con jeans ha migrado a prendas no solo para las partes inferiores sino también a camisas, tops y hasta carteras que se han fabricado con este material. Muchos famosos han impuesto tendencia sobre cómo lucirlas y hay una en particular que queremos destacar.

No quedan dudas de que los fans de la “China” Suárez siempre están pendientes a ver qué es lo que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio luce para saber qué está en tendencia. Hace un tiempo se dejó ver luciendo un pantalón de una reconocida marca internacional, pero fue la prenda con la que eligió combinarla la que elevó su look a otro nivel.

Eugenia acompañó su pantalón con una campera animal print y esta estampa es otra de las que nunca pasa de moda. Podemos creer que usar unos jeans puede parecer “aburrido”, pero está en los demás elementos que sumemos a nuestro look los que van a hacer que el atuendo se eleve a otro nivel y no pase desapercibido. Esto mismo hizo ella.

Algo que la artista hizo correctamente fue combinar sus accesorios con los colores de su campera. De este modo, como el estampado es una combinación anaranjada y marrón, optó por llevar tanto una camisa como zapatillas blancas que tenían detalles en dorado. Sin dudas, una combinación para el éxito.

Las prendas elaboradas con este material se encuentran en pleno auge y cada vez son más los estilos que se pueden encontrar en el mercado. Incluso Suárez lució este pantalón de una firma italiana al estilo “ochentero”, pero hay uno particularmente diseñado para las madres que se ha vuelto furor entre las nuevas generaciones y que no deja de marcar tendencia.

Por qué es furor el jean “mom”

Hoy en día el jean “mom” es uno de los más vendidos y buscados por las nuevas generaciones, no solo por las madres a las que originalmente este diseño estaba destinado. Se caracterizan por tener un corte holgado y ser tiro “alto”, aunque también se ha estado volviendo a imponer usar corte “bajo” en los pantalones.

Estas prendas de jean son características para las madres, ya que se dice que buscan no acentuar la zona de las caderas y es por eso que se consideran como más “cómodas”. Suele decirse que, tras haber dado a luz, el cu*rpo no vuelve rápidamente a su figura anterior y es por eso que este diseño se orientó a las madres originalmente, pero cada vez son más las adol*scentes las que se inclinan hacia un estilo holgado y cómodo de look antes que uno ceñido. ¿Te gusta este tipo de outfit?

Comentarios