MICA VICICONTE

Mica Viciconte en problemas con su hijo

Luca Cubero entró en una etapa complicada.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 01:52

Mica Viciconte saltó a la fama cuando se convirtió en una de las principales concursantes de “Combate”, logrando ganar el programa en varias oportunidades y hasta siendo una de las capitanas de uno de los equipos. Luego de su paso por el reality show de Canal 9, también concursó en los programas de Tinelli y ganó “Masterchef Celebrity Argentina” mientras estaba embarazada de su primer hijo.

El nacimiento de Luca convirtió en madre a Mica Viciconte por primera ocasión y a su pareja le llegó la paternidad por cuarta oportunidad luego de haber traído al mundo a sus 3 hijas mayores con la modelo Nicole Neumann. Sin embargo, parece que el hijo de la influencer ya entró en una complicada etapa y sus padres lo han hecho saber públicamente.

Fuente: (Instagram).

La panelista de “Ariel en su Salsa” y su pareja comparten contenido diario del crecimiento de Luca en las redes sociales, cosa que a sus fans les encanta. Sus seguidores quieren estar al corriente de lo que ocurre en cada etapa de la vida del heredero que tienen en común y eso implica también que a veces deban pedir consejos a sus propios fans.

Fue así como inicialmente Mica solicitó ayuda a sus seguidores ya que le tomó una fotografía a Luca, pero quería saber quién podría convertirla en una caricatura. Parece ser que le había gustado lo suficiente como para guardar el recuerdo de manera animada y solicitó a su fandom que le enviaran recomendaciones sobre quién podría hacerlo posible. Sin embargo, Cubero no dudó en dejar en evidencia la nueva etapa que atraviesa su hijo y que puede llegar a exasperarlos en un futuro.

Fuente: (Instagram).

Según el propio exfutbolista, parece ser que Luca está “cada día más vago” y eso tiene que ver evidentemente con la edad en la que se encuentra y el hecho de que ya no es un recién nacido. El pasado 6 de mayo cumplió su primer año de vida y lo celebró rodeado del afecto de su familia justo el mismo día en que su padre festejó su partido de despedida del fútbol nacional. Al parecer Luca debe estar metiéndose cada vez más seguido en problemas, que deben hacer que sus padres estén pendientes constantemente de las cosas que hace. ¡Cómo crecen!

Mica Viciconte y Cubero llevan en pareja más de 6 años y Luca es el primer hijo que tienen en común. La modelo se ha manifestado sobre su anhelo de darle un hermanito a su hijo y a las hijas de su pareja en un futuro nuevamente, pero por el momento quieren vivir la etapa de crecimiento en la que se encuentra el único hijo varón del excapitán del club deportivo Vélez Sarsfield, y parece ser que ya ha ingresado en la etapa de la “vagancia”.

Mica Viciconte entre 2 amores

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, parece ser que la madre de Luca ha tomado una decisión y dejó en claro en sus redes sociales que el amor de su vida es su hijo. ¿Se habrá puesto celoso Cubero al respecto?

Evidentemente Mica Viciconte se refería al amor de madre a un hijo y no es lo mismo que el amor que siente por su pareja. Siempre se dice que el amor de madre supera cualquier otro y se puede notar cómo la llegada de Luca a la familia ha establecido un vínculo de complicidad aún mayor entre la influencer y las hijas que el exfutbolista tuvo con Neumann mientras estuvieron casados.

Comentarios