NICKI NICOLE

Nicki Nicole sobre el peor momento de su carrera: "Me aislé"

La pareja de Peso Pluma confesó qué es lo que más le enfurece de la industria.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 19:06

En un momento de total sinceridad y transparencia, la estrella argentina, Nicki Nicole, compartió los detalles más privados de uno de los momentos más oscuros de su carrera en una entrevista exclusiva.

Nicki Nicole, reconocida por su fuerza y vitalidad en el escenario, develó cómo se vio sumida en un aislamiento emocional que la llevó a perder conexiones valiosas en su vida personal y profesional.

"Me aislé un poco", confesó Nicki en un diálogo franco con Chente Ydrach sobre algunos de los altibajos que enfrentó en su viaje musical. "Lo peor es que a veces no se valora cuando uno está cansado", fueron las palabras que utilizó para ilustrar qué es lo que más le molesta de la industria.

La sensación de no ser comprendida en su entorno debido a la falta de comunicación sobre su estado emocional fue un factor determinante en este período turbulento. Asimismo, explicó que si sos artista, lo que más se espera es que solo cantes y si bien se enojaba con esas expectativas, se convenció de que solo había dos alternativas: continuar con su proyecto como cantante o bien, dejar de hacerlo de una vez y por todas. No obstante, ella no es alguien que se da por vencida tan fácilmente.

Claramente, la actual pareja de Peso Pluma reconoce que hay todo un equipo detrás de ella y sabe que tiene una responsabilidad no solo con quienes la rodean en un arduo trabajo artístico sino también con su público. "Obvio, sí tengo que cantar y es algo increíble, pero a veces pasan tantas cosas en el medio que quizás hay gente que no lo puede entender", reflexionó.

Sin embargo, este desafiante episodio le enseñó valiosas lecciones. En esta línea, la intérprete expresa que se dio cuenta de lo importante que era mantener su bienestar para poder brindar lo mejor de sí misma para el afuera.

Para Nicki Nicole, el descubrimiento de la importancia del descanso y el disfrute se convirtió en un tema vital. Ella prefiere pensar en las entrevistas, por ejemplo, como una charla entre amigos en lugar de un trabajo con el que solo debe hacerse presente para cumplir con el programa. "Venir con otra mentalidad hace que lo veas diferente", explicó la artista.

Comentarios