BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña lo confesó: "Cada vez se pone más buena"

El actor chileno cumplió 45 años.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 20:19

Cada persona toma su cumpleaños de diferente manera. Algunos prefieren no acordarse de la fecha. Otros lo celebran de manera extravagante. Mientras, algunos toman la fecha como una ocasión propicia para reflexionar. Precisamente en ese punto se encuentra hoy Benjamín Vicuña.

Los 45 años lo encuentran viviendo un exitoso momento artístico. Mientras que, en lo personal, Benjamín Vicuña disfruta a pleno de la paternidad que le brindan sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio, frutos de su amor con Pampita; y Magnolia y Amancio, los que tuvo con la China Suárez.

Así es que el actor usó sus redes sociales, donde tiene más de 3 millones de seguidores, para contar qué significa esta fecha especial para él. "Hoy cumplo años", dijo con orgullo. A la vez, comentó de qué modo vive esta esta etapa. "Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película".

En el mismo sentido, el intérprete señaló que "hasta ahora tuvo de todo". Así es que considera que "tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten". Sin embargo, consideró que "más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene".

De igual manera, el chileno considera que en esa historia de su vida hubo "personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres". Es más, confesó que también existieron "algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave".

Sin embargo, el artista está seguro de que es "una película que aún no tiene nombre pero que se pone cada vez más buena". Por lo cual, le dio gracias a Dios, al que considera "un excelente guionista", que le permite "transitar cada pasaje con entereza y amor". Asimismo, señala que "puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros".

También considera que está "en tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer". Tal es así que "sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado". Así es que no tiene dudas que "la vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día".

Pero Benjamín Vicuña también es consciente que en ese espectáculo, que es su propia existencia, "me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos". Y ellos son "lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final".

Comentarios