gianinna maradona

Gianinna Maradona y un contundente reclamo para Claudia Villafañe

La hermana de Dalma no dudó en hacerlo notar.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 15:06

Gianinna Maradona, hija del icónico futbolista, Diego Armando Maradona, y de la reconocida mediática, Claudia Villafañe, continúa labrando su propio camino, destacándose no solo por su linaje, sino por su determinación y personalidad única.

En todo este tiempo, Gianinna Maradona ha mostrado su carácter resiliente frente a las luces de la fama que acompañaron a su padre, forjando su propio destino, alejado de los reflectores de la televisión pero con una presencia destacada en rede sociales.

Su vínculo con Dalma, su hermana, ha sido un pilar fundamental en su vida. Juntas, han enfrentado los desafíos que trae consigo el ser hijas de una de las figuras más grandes del deporte, encontrando en su unión familiar un refugio y un respaldo invaluable.

Es común que en la relación familiar entre las hermanas con su madre existan ciertas bromas que deciden hacer públicas para dar un poco de color a sus historias de Instagram. Se sabe que Claudia Villafañe está enfocada en el arte de la cocina, mientras le enseña a su nieta, Roma, algunos procedimientos básicos como cortar la masa para formar ñoquis.

Sin embrago, la repercusión del post de la chef no fue la mejor. Fue Gianinna quien se encargó de mandar al frente a su madre, haciendo un contundente reclamo, sugiriendo favoritismos entre nietos. "Para ella todo (por Roma). Pero acá tu nieto (por Benjamín) pregunta si no te anda el wifi, porque no le llegó la invitación".

No cabe dudas de que Claudia Villafañe es una persona muy dedicada a la familia y ama a sus hijos por igual. De hecho, la raíz del problema fue que, en realidad, la broma iba destinada a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, excluyéndolas del evento íntimo que preparó con los tradicionales ñoquis de los días 29 de cada mes. "Perdón hijas, hoy le tocó a ella", expresó la ganadora de "MasterChef Celebrity".

Comentarios