EVANGELINA ANDERSON

El “accidente” de Evangelina Anderson en “Los 8 Escalones” que descolocó a todos

La esposa de Demichelis no pudo evitar su furcio.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 22:18

Luego de que a su marido lo convocaran para dirigir un equipo de futbol argentino, Evangelina Anderson empacó su casa en Alemania y regreso a la Argentina tras más de 10 años viviendo en Europa. Este retorno la vio también volver a la televisión nacional, ya que es una de las modelos convocadas seguidamente para participar en “Los 8 Escalones de los 3 Millones”.

En el programa que conduce Guido Kaczka para Canal 13, Evangelina Anderson es una de las famosas que suele hacer preguntas sobre yoga y también sobre moda. Además, ha recurrido a llevar patines de hielo para hacer algunas figuras y preguntar sobre este deporte a los concursantes, generando la admiración de todos ellos por su destreza física.

Sin embargo, las figuras que muchas veces hace la modelo hacen que muchos teman por su seguridad. No tiene problemas en hacer complicadas p*sturas de yoga utilizando zapatones de tacón alto, pero esto no fue justamente lo que llevó a que tuviera un leve “accidente” al aire, como todos podrían haberse imaginado que ocurriría en algún momento ya que siempre termina cada p*stura con suma elegancia y sin ningún tipo de problemas.

Fue una acotación que quiso hacer en uno de los escalones el que llevó a dejar a todos desconcertados, hasta que se dieron cuenta que se había equivocado con lo que quería decir. Cuando preguntaron cuál era la puerta que pertenecía a “Doña Florinda” en “El Chavo” ella arremetió con que la que decía el número 71 era la de “la vieja del 71”.

Mientras todos miraban a la esposa de Demichelis, ella comenzó a reírse tras darse cuenta del error y de que en realidad no era así como se llamaba el personaje. “Era una señora mayor” quiso corregir Guido Kaczka mientras ella pedía perdón y aclaraba su error.

Este leve “accidente” que tuvo al aire Evangelina tuvo que ver con que se confundió el nombre del personaje, ya que en realidad era “la bruja del 71”, pero ella tuvo este furcio que generó la risa de todos. Sin dudas un momento que llevó distensión a los participantes que se encontraban seguramente muy nerviosos por poder seguir avanzando en el concurso de televisión para poder quedarse con el millonario premio que entregan a diario.

La nueva vida de Evangelina Anderson y su familia en Buenos Aires

Evangelina Anderson antes de regresar a la Argentina pasó más de 10 años viviendo en Europa y se radicó por mucho tiempo en Alemania. Allí sus hijos tomaron contacto con la cultura de ese país y se ve que eso fue algo que ella quiso mantener a la hora de elegir junto a su marido a qué colegio los enviarían tras arribar nuevamente a su país de origen.

Fue así como Evangelina Anderson por medio de su cuenta de Instagram comentó que a la institución educativa a la que asisten sus hijos van estudiantes de familias de 33 países diferentes. Esto permite que puedan conocer las historias de distintas personas que por diversos motivos se han radicado en nuestro país y es algo que a la modelo le parece muy importante para que sus hijos estén en permanente contacto con otras culturas del mundo.

Comentarios