MARÍA BECERRA

María Becerra recibió una sorpresiva declaración de amor de un famoso colega

Quién dijo estar “enamorado” de la cantante de “Te Cura”.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 04:33

María Becerra es una de las artistas nacionales del momento. Se ha convertido en una referente de la música urbana argentina tras incursionar en el ambiente musical. Tiene 2 discos bajo su autoría y se prepara para hacer historia en River Plate en marzo del año que viene.

El 2023 no ha sido más que fructífero en la vida de María Becerra. Ha publicado varios temas que se han vuelto virales en cuestión de horas. A su vez se sumó al soundtrack de “Rápidos y Furiosos” siendo la primera argentina en hacerlo. También anunció su show histórico para el año que viene y su compromiso con su pareja, el músico JRei.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, parece que la cantante argentina no tiene respiro en estos últimos días. Fue en medio de estas últimas publicaciones que hizo en redes sociales comentando sus promociones musicales que apareció un famoso colega dedicándole su amor. ¿De quién hablamos?

Facu Mazzei, bailarín y cantante argentino, decidió aventurarse en los comentarios de María en su posteo en Instagram. La invitó a escuchar su adelanto musical y le dijo que la ama. También agregó el detalle de que es de Quilmes, al igual que ella.

Fuente: (Instagram).

“Te amo que decirte!” agregó Facu en el mensaje que recibió respuestas de los fanáticos de ambos artistas. Hubo quienes arrobaron a Becerra para que viera el mensaje, así como también otros que le dijeron al bailarín que lo amaban a él. Asimismo, le pidieron a la novia de JRei que le diera un like a este artista de zona sur como ella.

No sabemos si ha habido algún contacto entre la intérprete de “Corazón Vacío” y el exbailarín de los programas de Tinelli. Puede que hayan entablado comunicación por privado y desconozcamos de este intercambio entre ellos. Además, quién quita la posibilidad de que en un futuro podamos escuchar un tema en conjunto de ambos. De seguro sus fans estarán ansiosos de verlos colaborar en algún momento.

María Becerra hará historia en River Plate

Ya agotó María Becerra River para el año que viene. La cantante se presentará en este estadio de fútbol y hará historia cuando lo haga. Será la primera cantante solista de nuestro país en encabezar un show en el Monumental. La última artista en hacerlo previo a ella fue Taylor Swift, hace unas semanas.

María Becerra de momento no anunció si sumará fechas de nuevos conciertos en River. Sus fans no tardaron en agotar todas las entradas posibles para no perderse esta velada inolvidable. De seguro ya debe estar en plenos preparativos de lo que podría ser uno de los shows más importantes de toda su carrera. También cabe destacar que siempre se reservan algunos tickets para vender sobre la fecha por lo que no se descarta la posibilidad de que algunos seguidores suyos puedan conseguir la manera de verla en vivo llegado el momento del concierto.

Comentarios