MICA TINELLI

Mica Tinelli y un nuevo pedido de ayuda urgente: “Problemas neurológicos”

La diseñadora de modas recurrió a sus seguidores en redes sociales.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 01:53

Mica Tinelli es la hija mayor del conductor del “Bailando”. A diferencia de su familia, siempre se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión. Sin embargo, esto no ha quitado que incursionara en su propio rubro dentro del ambiente artístico y de la farándula nacional.

Convirtiéndose en diseñadora de modas, Mica Tinelli logró ubicar su marca dentro del mercado local. Lo que inicialmente era solo de indumentaria femenina se fue expandiendo con los años. Hoy en día también comercializa prendas masculinas y ha sacado a la venta su propia línea de fragancias.

Algo que es muy importante para la modelo es el cuidado de los animales. Al igual que su familia, las mascotas forman parte esencial de su círculo más próximo. Han rescatado a muchos animal*tos con los años y siempre intentan ayudar a los rescatistas cuando más lo necesitan.

Es por eso que Micaela no perdió tiempo en compartir una importante petición a sus fans en sus historias de Instagram. Una de las mascotas del fallecido Ricardo Piñeiro necesita ayuda para su internación y ella no dudó en compartir el comunicado en sus plataformas digitales. Gracias a sus más de 2 millones de seguidores puede tener mucho más alcance su pedido ya que la internación es urgente.

Fuente: (Instagram).

Elena es el nombre del perrito y tiene problemas neurológicos, motivo por el que su traslado a otro centro veterinario es urgente. La publicación se hizo luego de que el 28 de noviembre quedara sin refugio. Se le está buscando ayuda urgente por todos los medios posibles. Esperamos que lo puedan solucionar cuanto antes y que quienes cuenten con la posibilidad de ayudarla lo hagan.

La diseñadora de modas y el ambiente artístico lamentó el fallecimiento del exrepresentante de modelos al día siguiente que su mascota quedara sin refugio. Su deceso se dio a raíz de un ACV. Llevaba internado en grave estado y era mucha la preocupación por su estado de salud hasta que se conoció el fatídico final. Acompañamos a su familia en este difícil momento.

La contundente decisión de Mica Tinelli

Mica Tinelli y Licha López llevan en pareja hace muchos años. Sin embargo, debido a sus diferentes naturalezas laborales no conviven en el mismo continente. Mientras él juega al fútbol en Arabia Saudita ella va y viene a Asia desde la Argentina ya que continúa con sus compromisos laborales en su país de origen.

Mientras tanto, Mica Tinelli tomó una contundente decisión. Asumió la iniciativa de deshacerse de varios tatuajes que se hizo en su adolesc*ncia. Afirmó que en ese momento se sentía “otra persona” y que la mentalidad que tiene hoy en día no cuadra con la de hace 15 años atrás. Es por eso que ha compartido el proceso de remoción de estos tatuajes con sus fans para que se familiaricen con la práctica en cuestión.

Comentarios