NICKI NICOLE

Nicki Nicole y su encuentro con una estrella internacional: "Tiesa"

La pareja de Peso Pluma contó todos los detalles.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 12:22

Nicki Nicole ha cautivado al mundo con su inconfundible voz y un estilo moderno que la ha convertido en una de las artistas más destacadas de la escena musical actual. Su meteórico ascenso desde sus inicios en Rosario hasta los escenarios internacionales ha sido un viaje inspirador de determinación.

Desde que irrumpió en la escena musical, Nicki Nicole ha sido admirada por su sinceridad y autenticidad. Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa "Paren la Mano", la artista develó que, detrás de su fachada segura y carismática, a menudo se enfrenta a momentos difíciles.

Todo es nerviosismo para la intérprete de "Wapo Traketero" cuando se encuentra con otras celebridades. Confiesa que muchas veces tiene que 'caretear un poco', como se dice coloquialmente en nuestro país, para intentar estar más cómoda.

El momento de la verdad se dio recientemente en un encuentro con dos de las figuras públicas más icónicas de Rosario: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Sucede que la artista tuvo que entregarles parte de su merchandising oficial como regalo, y las expectativas eran altas.

"Yo estaba medio tiesa", admitió en la entrevista, develando que al principio, la imagen mental que ella tenía de la reunión era mucho más relajada de lo que resultó ser.

Durante el tenso momento de la entrega del regalo, la pareja de Peso Pluma rompió el hielo con un comentario inesperado que generó risas sinceras por parte de Messi y Antonela. "Si algún día no tienen qué ponerse, les dejo el merch. No es lo mejor de la calidad, pero está bueno, es de Alma", bromeó la cantante, haciendo alusión a su propia timidez en ese momento.

Según comenta Nicki Nicole, la pareja de celebridades más famosas del mundo entendió de inmediato que su comprovinciana estaba nerviosa, e intentaron relajar la atmósfera de otra manera.

Comentarios