Carmen Barbieri

Carmen Barbieri letal contra LGante: "Está bien que vaya a juicio oral"

La madre de Fede Bal alzó la voz.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 10:19

Carmen Barbieri, una de las figuras más icónicas de la televisión argentina, sin dudas nos dejará un legado inimitable. Su último proyecto, "Mañanísima," se transmite actualmente por El Trece, y ya ha sido el epicentro de una controversia que ha sacudido los estudios de televisión del país.

Hoy, en la edición de su programa matutino, Carmen Barbieri sorprendió a su audiencia al expresar sus intenciones de invitar al artista popular LGante. Sin embargo, esta idea no fue bien recibida por Ricardo Canaletti.

Canaletti, quien tuvo un espacio especial en el programa de la actriz para discutir temas de actualidad, comentó sobre el inminente juicio oral que LGante enfrentaría en un futuro cercano por diversas causas legales.

El conflicto se desató cuando Ricardo expresó enfáticamente que no invitaría a LGante a su programa hasta que este no obtuviera una condena ejemplar. Carmen Barbieri, conocida por su personalidad franca y decidida, no se quedó atrás y defendió su postura inicial argumentando que el creador de la Cumbia 420 ya ha sido invitado a múltiples programas hace algunos días atrás.

La discusión entre Barbieri y Canaletti continuó con este último explicando las causas que pesaban sobre LGante, incluyendo acusaciones por privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes. El letrado argumentó que, dadas las serias acusaciones en su contra, no sería apropiado invitarlo a un programa especializado como "Cámara del Crimen" hasta que se resolvieran sus asuntos legales. De hecho, mencionó que esa fue una de las razones por las cuales no apareció por ningún noticiero hablando de su situación en primera persona.

Carmen Barbieri, siempre fiel a su estilo, ha dejado de manifiesto que en su programa, "Mañanísima," la puerta siempre está abierta para el debate y la diversidad de opiniones. Sin embargo, su respuesta a los argumentos de Ricardo Canaletti fue contundente y letal: "Entonces está bien que vaya a juicio oral".

Comentarios