ABEL PINTOS

Abel Pintos adelanta su nuevo proyecto para el 2024: “Me da un vértigo hermoso”

El marido de Mora Calabrese está muy entusiasmado.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 18:13

Abel Pintos supo consagrarse como músico en la industria discográfica. Con varias décadas de trayectoria el cantante ha generado una base de fans que lo siguen en todos sus proyectos. Incluso la Selección Argentina lo eligió para que entonara el himno nacional en uno de sus partidos y lo reconocieron como el artista que mejor representa los valores nacionales de la actualidad.

Este año Abel Pintos volvió a salirse de su zona de confort. Si bien siguió ligado al ambiente artístico apostó a un nuevo trabajo. Regresó a la silla del jurado, esta vez en “Got Talent”, nuevamente por la pantalla de Telefé. Anteriormente había participado de una temporada en “La Voz Argentina”. También sacó un disco con canciones patrias y llenó 2 shows en Vélez. ¡Qué año ha tenido!

El marido de Mora Calabrese siempre está pensando en el futuro. “Nos vemos en la música” es el slogan que usa para dirigirse a su público. A su vez, sus fans siempre le están pidiendo que saque nuevos temas, aún cuando apenas lanzó material nuevo hace poco tiempo. 

Fue así como replicó en su cuenta de Instagram un mensaje que había publicado inicialmente en Twitter. Abel aseguró que sus sueños musicales para el 2024 están creciendo y es algo que lo está haciendo muy feliz. Sin embargo, no dijo exactamente qué es lo que tiene planeado para sus fans, aunque por sus palabras se pueden sacar varias conclusiones.

Fuente: (Instagram).

“Cada vez que los repaso me da un vértigo hermoso” confirmó Pintos en su declaración por lo que podemos imaginarnos que nuevamente podría ser que se salga de su zona de confort. ¿Incursionara en algún nuevo ritmo musical? Puede que esté considerando hacer alguna colaboración musical soñada con un artista con el que siempre haya querido trabajar. Las posibilidades son infinitas y su público de seguro estará ansioso por saber qué se trae el músico a la brevedad.

“Allá vamos. Con mi equipo, las canciones y ustedes” concluyó el intérprete de “Piedra Libre” su mensaje. ¿Qué será lo que tendrá planeado para el próximo año? Muchos de sus fans esperan que nuevamente salga de gira, ya que este año no lo hizo muy a menudo debido a sus demás compromisos laborales. Tampoco se descarta la posibilidad de que haya una nueva temporada de “Got Talent” gracias al éxito que tuvo y que regrese como jurado.

El generoso gesto de Abel Pintos con sus fans

Llenó Abel Pintos Vélez en 2 oportunidades este año. Lo que inicialmente sería un único show se convirtieron en 2 conciertos a pura música y esplendor. Muchos de sus fanáticos se quedaron sin entradas ya que estas se agotaron en cuestión de minutos. Sin embargo, esto no detuvo al padrastro de Guillermina Calabrese de hacerle llegar su espectáculo en vivo a todos los que quisieran verlo.

El segundo show de Abel Pintos en el estadio de Vélez fue televisado por medio de la plataforma de Star Plus en vivo. Luego la filmación quedó guardada en la plataforma de streaming para que todos la puedan ver. De este modo y de manera muy generosa el artista permite que su público pueda ver el concierto si no lo hicieron y que aquellos que sí lo vieron puedan revivirlo cuantas veces quieran. ¡Qué hermoso gesto!

Comentarios