DOMINIQUE METZGER

Dominique Metzger confiesa sus problemas: “Voy a dejar”

La periodista de “Telenoche” no se guardó lo que le ocurre.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 13:02

Dominique Metzger se luce todas las noches por Canal 13. Llegó al noticiero nocturno de la señal del sol cuando más la necesitaban. Tras las vacaciones de verano la dupla de conductores de Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron a sus puestos de trabajo. Fue así como la periodista y Nelson Castro se hicieron cargo del programa.

Por las tardes Dominique Metzger conduce “Nuestras Tardes” por TN. De este modo acompaña e informa a los argentinos todo el día. También mantiene al corriente a sus miles de fans en Instagram sobre lo que ocurre detrás de cámara. Es por eso que su público la sigue fielmente para saber sobre su estilo de vida.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, a la comunicadora no le da pudor exponer su personalidad ante el público. Ella no se esconde de dejarse ver con los ruleros antes de salir al aire. También reconoció considerarse una persona muy perezosa, aunque nuevos estudios indicarían que esto significaría tener un alto nivel intelectual.

Lo cierto es que ahora Dominique compartió un dato oculto sobre su estética. Parece ser que como a muchas otras personas no le gusta tener que utilizar productos para que el cabello le quede en perfecto estado, aunque sí pasa a menudo por su estilista para que le mantenga el color y el brillo. Fue así como lo compartió con una cómica fotografía de “Barbie” en sus historias de Instagram.

Fuente: (Instagram).

“Voy a dejar secarlo al natural” argumenta la frase que compartió la periodista en su publicación. Entre risas admitió que es “así siempre” en su caso ya que se puede ver como a la muñeca le quedan los pelos todos despeinados por el frizz de no utilizar productos para mantenerlo en línea.

Así como a la comunicadora no le gusta al parecer tener que estar utilizando productos para asegurarse conservar su cabello en condiciones, lo cierto es que este problema le ocurre a muchas personas con cabellera de extensión. Los productos son cada vez más costosos y, además, lleva mucho tiempo tener que secarlo y arreglarlo. Es totalmente comprensible lo que compartió y de seguro muchos de sus fans se han sentido identificados con este problema. ¿Te ocurre lo mismo que a ella?

Mario Massaccesi interesado en la vida romántica de Dominique Metzger

Son muchos los que al parecer le buscan a Dominique Metzger novio, incluidos sus compañeros de trabajo. Hace pocas semanas Mario Massaccesi se encontró a su colega haciendo pulseras de la amistad como en los conciertos de Taylor Swift, pero en su caso para darle a sus compañeros de trabajo. Mientras ambos estaban en el bar el periodista no tuvo mejor idea que hacerle una broma a su amiga que la hizo romper en risas.

Dominique Metzger ha recibido hasta propuestas de matrimonio en sus comentarios de Instagram. Es por eso que el conductor de “Síntesis” bromeó con la idea de que diera su número de teléfono al aire o en las redes sociales. De ese modo muchos de sus pretendientes podrían comunicarse con ella directamente. ¿Terminarán convenciéndola de que le dé alguna oportunidad a uno de estos enamorados?

Comentarios