NÉSTOR EN BLOQUE

Dónde queda Canning, el lugar donde Nestor en Bloque pasó los peores años de su vida

El músico confesó un pasado terrible en la última edición de "PH".
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 14:38

Néstor en Bloque alcanzó la fama con su estilo distintivo y sus letras que a menudo exploraban temas de amor y desamor, comunes en la cumbia. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen canciones como "Una calle nos separa" y "Dónde estarás". Sin embargo, en su vida hay un triste capítulo que nunca se animó a contar, hasta ahora.

En la última emisión de “PH”, Néstor en Bloque confesó algo muy triste, una situación que vivió en los primeros años de su vida. Se trata del ab*so que recibió, proveniente de su hermana. Aunque buscó silenciar esa experiencia, esta tristeza que sentía brotó por otros lados.

El cantante confesó que vivió callado, por temor y vergüenza. Aunque nació en el Gran Buenos Aires, más tarde se mudó a Lanús y luego a Canning. Fue en esta última localidad donde pudo hacer las paces con este hecho tan triste en su vida. Sin embargo, ese proceso vino aparejado por una profunda depresión y constantes ataques de ansiedad.

Cómo es Canning, la ciudad donde Néstor en Bloque pasó los peores años de su vida

Canning, una localidad ubicada al sureste de Buenos Aires, Argentina, se destaca por su encanto pintoresco y su combinación única de tradición y modernidad. Con calles empedradas y plazas arboladas, la ciudad ofrece un ambiente sereno que contrasta con el bullicio de la vida urbana. Su arquitectura refleja una mezcla de estilos que abarcan desde lo histórico hasta lo contemporáneo, creando un paisaje diverso y atractivo para residentes y visitantes por igual.

El tejido social de Canning se caracteriza por una comunidad cálida y acogedora. Los habitantes locales, orgullosos de su historia y tradiciones, participan activamente en eventos comunitarios y celebraciones que resaltan la identidad única de la ciudad. Además, Canning ha experimentado un crecimiento sostenido en términos de desarrollo infraestructural y servicios, lo que contribuye a una calidad de vida en constante mejora.

La ciudad también se distingue por su capacidad para mantener un equilibrio entre la preservación del patrimonio cultural y la adopción de elementos modernos. Con su ambiente apacible y su continua evolución, Canning se presenta como un rincón encantador que invita a explorar su singular belleza y a sumergirse en la autenticidad de la vida local.

Por suerte, fue en este lugar donde Néstor en Bloque continuó con su vida y llegó hasta a formar una familia, dejando atrás los sucesos difíciles del pasado. Ahora, poder hablar de lo que le sucedió es lo que le da el poder y la fuerza para continuar con su vida.

Comentarios