LAUTY GRAM

La familia de Lauty Gram en la mira: por qué terminaron en medio de una causa judicial

La aparente pareja de la China Suárez vivió un tenso momento en su hogar.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 18:17

Lauty Gram tuvo un repentino salto a la fama a temprana edad. Comenzó a incursionar hace varios años en el mundo de las redes sociales. Rápidamente se volvió viral en Tik Tok donde acumuló más de 6 millones de seguidores.

Hoy en día Lauty Gram impulsa su carrera como cantante solista. También se ha vuelto tendencia su nombre ya que se lo comenzó a vincular románticamente con la China Suárez. Sin embargo, fue su familia quien lo puso en el ojo de la tormenta en las últimas semanas.

El influencer generó polémica por un conflicto que habría dado inicio dentro de su hogar hace un par de semanas. Fue Pampa Mónaco quien hizo el anuncio en sus redes sociales de lo que había acontecido. Esto llevó a que sus fans se preocuparan por lo que se decía que estaba pasando entre sus padres.

Al parecer se habría presentado la policía en su casa luego de que su madre golpeara a su padre en un arranque de celos, aunque no trascendieron los motivos por los cuales esto podría haber sucedido. Cabe destacar que el periodista lo publicó en su cuenta de Twitter, pero desde el entorno de Lauty no salieron a hacer declaraciones al respecto.

Fuente: (X).

Se dijo que luego de este episodio y de la presencia policial en su domicilio en Palermo se le habría iniciado a su madre una causa judicial por lesiones, pero esto tampoco fue confirmado por el círculo más cercano del cantante. Lo cierto es que han pasado varios días y el tema parece haber mermado por lo que se puede interpretar que la situación podría haberse arreglado ya puertas hacia dentro del hogar.

El músico mantiene al tanto a sus fans de su actividad profesional por medio de sus perfiles públicos de las redes sociales. Por allí les anuncia sus nuevos lanzamientos como el que tenía pautado para el 8 de diciembre a las 19 hs. También aprovecha para agradecer por el apoyo que le dan a su música y a su vez celebrar los aniversarios de los temas que ya ha lanzado al mercado discográfico.

Crecen los rumores de noviazgo entre Lauty Gram y la China Suárez

Lauty Gram y la China Suárez generaron rumores de romance luego de que fueran vistos hablando tras una fiesta. Sin embargo, él se limitó a decir que la conocía y que le parecía una extraordinaria persona. Esto sirvió para que sus fans siguieran especulando por la situación sentimental que los vincularía en estos momentos.

Fue la propia hija de la cantante quien le preguntó por Lauty Gram en plena transmisión en vivo en su perfil de Instagram. Esto no hizo más que acrecentar los rumores ya que Rufina tiene edad como para comprender de lo que estaban preguntando a su madre en ese vivo que hacía en sus redes sociales. ¿Serán solo rumores?

Comentarios