VIVIANA CANOSA

Peligra el trabajo de Viviana Canosa desde Punta del Este: qué pasará después de la asunción de Javier Milei

El domingo asumirá un nuevo Presidente y la periodista se halla en malos términos con todos.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 10:41

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas de nuestra televisión. Se destacó como presentadora de televisión y radio, actualmente una de las principales voceras de LN+. Aunque sus caminos iniciaron en el canal deportivo TyC Sports, hoy su rumbo es otro.

Hace un tiempo que Viviana Canosa no deja de cosechar éxitos con sus programas de radio. Fue el último, con Yanina Latorre, llamado El Observador, el que llamó la atención del público. Sin embargo, en la actualidad las cosas no están muy bien para la periodista y su futuro laboral.

La locutora estuvo junto a todo su equipo de El Observador en Punta del Este, la reconocida localidad costera, ya que anunciaron que harían temporada de verano. La radio no se tomará un descanso y por ahora seguirá durante los meses más calurosos.

El evento se realizó a orillas del mar, y reunió a muchas figuras del periodismo cercanas al equipo de Canosa. Recordemos que además de ella, al equipo lo integran Esteban Trebucq, Sara Werthein, Yanina Latorre, Óscar González Oro y Luis Majul.

Sin embargo, tanto festejo encierra un temor profundo para la periodista: hace días que se viene especulando con que LN+ la despedirá. El medio tiene una fuerte impronta positiva con el gobierno que está a punto de asumir, mientras que ella se encuentra completamente enemistada con el futuro presidente, Javier Milei.

En una entrevista, la periodista comentó: “No me siento valorada, querida, cuidada por la televisión. Yo me quiero organizar primero con la radio y después voy viendo”. Así parece ser que podríamos estar frente a un cambio de panorama total en la vida de Canosa.

Viviana Canosa está viendo cómo su presente laboral tambalea. Pero no temamos: ella aseguró que todavía tiene la radio y que está barajando diferentes propuestas. Su futuro quizás no será con LN+, pero parece ser que definitivamente tendremos Viviana Canosa para rato.

Comentarios