ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: conocé qué no puede faltarle

En medio del mejor momento de la vida del mediático, hay algo fundamental para él.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:29

Alex Caniggia está pasando el mejor momento de su vida. Esto se debe a que será papá por primera vez, junto a Melody Luz, a quien conoció en su paso por el reality de Canal Trece “El Hotel de los Famosos”.

Sin dudas, este show cambió la vida de Alex Caniggia porque no solo conoció al amor de su vida, sino que, además, fue quien se consagró como ganador de los juegos más difíciles y se llevó un premio millonario. Con ese dinero, aprovechó para irse de viaje junto a su novio por los mejores lugares.

Hay que decir que el mediático conoce mucho del mundo porque, debido a la carrera de su padre, vivió en diversos países. Esto en compañía de los hermanos, Axel y Charlotte Caniggia, con su hermana es con quien mejor vínculo tiene.

Son más que unidos desde el minuto uno y, al parecer, eso se mantiene hasta la actualidad. porque en una historia que acaban de subir los hijos de Mariana Nannis, indicaron que hay algo que no puede faltarles. Ni a él, ni tampoco a ella.

¿Con qué tiene que ver? Con sus comunicaciones diarias pese a la distancia que pueda existir en algún momento si es que el otro está de viaje. En ese contexto, compartieron una imagen en Instagram de una videollamada que hicieron.

Allí se puede apreciar a ambos más que felices de poder tener noticias del otro. Hay que decir que la hermana del conductor de Canal Trece confesó en una reciente entrevista que está feliz de que será tía y cree que hará un increíble rol con su sobrino.

Nuestras videollamadas que nunca faltan, te amo bro.

Alex Caniggia tiene en este momento una relación muy particular con su padre. Según ha comentado, desde hace tiempo no hablan y, aparentemente, el poco interés por mejorar las cosas es mutuo. Es por eso que se refugia en sus afectos verdaderos. ¿Marcará Alex Caniggia antes y después de su paternidad una etapa diferente que lo lleve a la reconciliación con su progenitor?

Comentarios