ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito tierno como nunca: "Te espero a la vuelta"

El conductor compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:30

Ángel de Brito es la cara de las primicias en la mediática argentina en la actualidad, posición le valió para transformarse en uno de los periodistas favoritos del público desde hace varios años. Todos los famosos lo eligen para contar sobre su vida privada y la gente para escuchar cada noticia.

En "LAM", programa que conduce por América TV, Ángel de Brito creció desde su faceta de conductor. Acompañado de sus angelitas, siempre logra volverse tendencia en las redes sociales y se pone en el foco de todos los medios de comunicación por dar a conocer información que nadie más tiene.

La seriedad es algo que lo caracteriza, pero esta vez uno de sus vínculos más cercano lo obligó a enseñar su lado más tierno. Es que, debido a su decisión de dejar el país e irse a vivir a España, el periodista le dedicó un mensaje de despedida a Fernanda Iglesias a través de sus redes sociales.

El conductor aprovechó su cuenta de Instagram y, con una historia, recordó los 20 años de amistad y el breve paso de la periodista por "LAM", que fue de nueve meses. "Si no te ibas del país, tenías tu silla. Te espera a la vuelta", cerró Ángel con una cariñosa foto de los dos en el piso del programa.

Vale recordar que, en un principio, Fernanda Iglesias solo iba a quedarse entre las panelistas por un tiempo para reemplazar las ausencias de Ana Rosenfeld. Al final, quedó fija para acompañar al presentador y también entrar en polémica con sus compañeras durante las noches de América TV.

Ángel de Brito hoy deberá buscar una nueva angelita para lo que se viene en "LAM" en este 2023, como cuando semanas atrás comunicó la salida de Pía Shaw luego de dos años en el programa. En esa oportunidad, Marixa Balli fue la gran elegida para ingresar en su lugar.

¿Quién te gustaría que fuera el reemplazo de Fernanda Iglesias entre las angelitas de LAM?

Comentarios

Otras Noticias