CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: empezaron los problemas

La modelo fué madre hace casi un mes y a través de las redes contó lo que le sucedió.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:15

Hace casi un mes, Cande Ruggeri fué mamá primeriza de Vita, dando a luz en el hospital Austral el 9 de enero a las 20:43 horas. A través de las redes sociales, la modelo comparte su día a día como madre junto a su pareja, con quien está hace cuatro años, Nicolás Maccari.

A finales de septiembre del año pasado, Cande Ruggeri reveló el nombre de su hija “Vita Maccari Ruggeri” y explicaba que lo eligieron con su pareja por el significado: “Significa vida y eso nos enamoró” escribía en su cuenta de Instagram. Desde el nacimiento de su hija, la joven pareja está viviendo nuevas experiencias, algunas lindas y otras no tan lindas.

Según publicaba en sus redes sociales, la modelo habría pasado una noche difícil. “¿Quién durmió muchas siestas y ahora no se duerme más?”, publicaba en sus historias de Instagram acompañada de una hermosa foto de su hija Vita y su compañero de vida, Nicolás Maccari.

Nadie dijo que ser madre fuera fácil, y es que la maternidad viene con muchos cambios. Durante su embarazo, la hija de Óscar Ruggeri publicaba que estaba durmiendo poco y eso la ponía de mal humor.

La experiencia del parto

"Fue increíble pero doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única", resaltó la joven de 31 años días después al nacimiento de su retoño.

Cande Ruggeri vive el proceso de ser madre con mucha alegría. Tal es así que comparte día a día a sus más de 2 millones de seguidores su experiencia y reflexiones, siempre acompañada por una bella foto o video.

Comentarios