YANINA LATORRE

El polémico festejo de Yanina Latorre

La figura no se pudo contener.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:30

Nada de sorpresa tiene en asegurar que Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas que tiene la televisión argentina ya que a la hora de defender lo que dice o piensa no duda en exponer a los demás.

Es por eso que el puesto de “angelita” va a la perfección con Yanina Latorre, que cuando está al aire opina de todos los temas de actualidad.

Hace varias semanas, la mediática figura está de vacaciones y decidió viajar al exterior con su esposo Diego y aprovechar al máximo que sus abultadas agendas se liberaron permitiéndoles pasar bastante tiempo juntos.

Mediante las redes sociales comparte el minuto a minuto de lo que vive en Miami junto a familia y amigos, por tal motivo, conocimos bastante del viaje, como, por ejemplo, que a diferencia de otros años, no hizo tantas compras.

Debido al receso de la mamá de Lola y la salida de Pía, Ángel debió invitar algunas panelistas para que lo acompañen durante la temporada, una de ellas fue Viviana Colmenero, ex participante de GH, quien no tuvo la mejor de las ondas con la mamá de Lola y no se preocuparon por ocultarlo.

Durante todos estos días pudimos advertir en redes las innumerables críticas hacia la morocha que hizo de todo para que no le afectara. Finalmente, anoche se despidió del ciclo y los usuarios de Twitter se lo hicieron saber a la porteña, que lo celebró con un “Vamooooo”.

Yanina Latorre hoy es una de las presentadoras más famosas y muchos quisieran tenerla como parte de sus equipos, aunque ella es fiel a su amistad con Ángel de Brito y lo elige por encima de todo.

Según contó el conductor de “LAM”, Yanina Latorre se reintegra al equipo en este mes de febrero, algo que tiene muy expectantes a sus fans.

Comentarios