GRAN HERMANO

Gran Hermano: dos participantes se mudaron juntos

Te contamos todo sobre la parejita.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:52

"Gran Hermano", el reality show más famoso de Argentina conducido por Santiago del Moro, ha visto nacer muchas parejas dentro de la casa. Sin embargo, es más bien impresionante cuando éstas superan la pantalla y deciden elegirse también fuera del show.

Una de las parejas de "Gran Hermano" de esta edición fue la de Juliana y Maxi, la cual comenzó siendo bastante tóxica, ya que tenían muchas peleas, idas y vueltas. Sin embargo, parece que triunfó el amor.

"Gran Hermano", Telefe, vio nacer aquella pareja que, además, vio la partida de Juliana de la casa dos veces: primero eliminada por el público, luego reingresada en el repechaje y vuelta a eliminar por una infracción que fue castigada por el Big Brother.

Ambas eliminaciones fueron dificiles para Maxi, quien estuvo dentro de la casa hasta hace unas semanas. Pero, ahora que ya no hay repechajes ni nada del estilo, era la pregunta de todos qué pasaría con la pareja.

Ambos habían dicho que seguirían viéndose una vez fuera de la competencia y parece que no mentían, ya que Maxi subió una historia a Instagram muy interesante en donde contó una noticia muy inesperada.

¡Los participantes se están mudando juntos! Han elegido la provincia de Córdoba para asentarse, ya que Maxi es oriundo de allí. Claramente, una muy buena elección.

Lo que muchos piensan es que, seguramente, estarán muy bien juntos, ya que deben haberse acostumbrado a convivir estando en "Gran Hermano". Veremos cómo continúa el idilio.

Respecto a "Gran Hermano", el reality se extenderá hasta marzo y aún no se sabe quién será el ganador porque, si hay algo que nos ha enseñado aquel programa, es que cualquier cosa puede pasar.

Comentarios

Otras Noticias