ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro a fondo: "Anotá mi número"

La ex de Jorge Rial contestó todo por las redes.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 01:14

Romina Pereiro es una destacada nutricionista argentina, que se volvió popularmente conocida gracias a su participación en "Cuestión de peso", donde acompañaba a los participantes en su camino hacia el cambio de hábitos y el descenso de peso.

La fama que dicho ciclo le dio a Romina Pereiro se potenció a raíz de su vínculo sentimental con Jorge Rial, con quien contrajo matrimonio en una multitudinaria ceremonia en 2019. Sin embargo, a comienzos del año pasado anunciaron su separación.

 

Si bien siempre mantiene bajo perfil público, en pocas oportunidades, la nutricionista se refirió públicamente a su vínculo con el conductor. Así, llamó la atención cuando respondió una curiosa consulta de un seguidor de Instagram respecto a su estado sentimental.

“¿Estás en pareja?”, le interrogó un usuario digital. Como si esto fuera poco, también le preguntó si podría pasarle su número de celular en caso de estar soltera. 

Visiblemente asombrada, la panelista de “Ariel en su salsa” contestó de manera esquiva y sin referirse directamente a su estado civil. “Sí, anotá”, escribió en una historia de Instagram la ex del presentador antes de agregar, en tono de broma, un supuesto inicio de su número.

Vale la pena destacar que Jorge Rial y Romina Pereiro no encontraron el amor luego de su separación, por más que circularon rumores de romances del conductor de “Argenzuela” con algunas famosas que fueron negados por él.

Luego del fin de su matrimonio, ni el conductor ni la licenciada en nutrición están enamorados. Según ambos afirmaron en reiteradas oportunidades, están enfocados en sus trabajos y pasar tiempo con sus seres queridos.

Será cuestión de esperar para conocer más detalles sobre el futuro sentimental de Jorge Rial y Romina Pereiro, ya que todos quieren saber cuál de los dos presenta nuevas parejas.

Comentarios

Otras Noticias