ANALIA FRANCHÍN

Analia Franchín y el curioso destino que eligió para vacacionar

En redes muestra como son sus días en este destino.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:12

Brasil, El Caribe, las playas de México o Miami son algunos de los destinos que los famosos argentinos suelen elegir, pero Analia Franchín tiene la costumbre de siempre visitar un lugar nuevo. Años anteriores ha llevado a su amiga, Vero Lozano, a unas vacaciones por la Polinesia Francesa.

También, Analia Franchín acompañó a Marley en uno de los viajes para su programa “Por el mundo”, emitido por Telefé. Desde sus comienzos como panelista de diversos programas varios son los destinos curiosos en donde ha vacacionado.

La subcampeona de MasterChef Celebrity Argentina, estuvo trabajando como panelista en los programas de Telefé hasta mediados del año pasado. Participó como panelista en “Cortá por Lozano”, en “Flor de equipo” en donde terminó con un fuerte cruce con Nancy Pazos, y participó de los debates de “Gran Hermano”.

Hoy, alejada del mundo del espectáculo por algunos días, la panelista de “A la Barbarossa” se encuentra vacacionando por el Sudeste Asiático.

Mientras experimenta el calor de Vietnam, Franchín recorre las calles y muestra la cultura del pueblo asiático a través de su cuenta de Instagram.

Analia Franchín durante sus viajes no solo suele mostrar los hermosos paisajes que la rodean, sino también la cultura de los pueblerinos.

Comentarios