JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari adelanta lo que se viene

El productor dio a conocer los detalles.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:29

José María Muscari es exitoso en cualquier proyecto que se proponga. Lo identifica su apuesta por lo nuevo y lo trasgresor, enfocado siempre a romper todos los esquemas descartando lo repetitivo y pasado de moda.

La nueva obra de teatro de José María Muscari se titula "Plagio", con vías de estrenarse en el mes de abril del 2023 y contará con un elenco alucinante.

Dentro del listado de nombres dispuestos a encarnar a sus personajes, se encuentran legendarias figuras como Inés Estévez, Martín Seefeld y Ester Goris. Sin embargo, el público de las nuevas generaciones se podrán dar con el gusto de ver a sus actores favoritos en escena, como Benjamín Rojas y Nicolás Riera, ambos conocidos por las tiras producidas por Cris Morena.

El director de teatro dio un adelanto del guion de "Plagio" en el que deja entrever cuáles serían los nombres de dos de los personajes: Lucrecia y Jaquín. Según la misma historia de Instagram de Muscari, todavía era un secreto quien los interpretaría, pero las voces durante la lectura del diálogo eran inconfundibles: Nicolás Riera encarna a Joaquín y Ester Goris a Lucrecia.

"Plagio" tocaría temas interesantes y propios de la literatura clásica como los celos, traición y amor. Así, José María Muscari aclaró que habrán cuatro versiones de un mismo amor, esto significa que el elenco será paralelo. El dato más importante ya está en las noticias: las funciones se llevarán a cabo los siete días de la semana en el Teatro Regina de Av. Santa Fe.

De esta manera, le da la posibilidad a su público de elegir a cuál de las parejas ver en escena pero la historia será la misma, sin embargo, contada desde diferentes puntos de vista. Algo que sin dudas, el creador de "S*x, viví tu experiencia", sentará precedentes en los escenarios teatrales.

Lo que José María Muscari toca, se convierte en oro. Hace poco, habló sobre el secreto del éxito. “Siempre hago obras de teatro esperando lo mejor y pensando lo que a mi me gustaría ver", aclaró el productor. El show contaba con importantes figuras del espectáculo pero el alcance de la obra terminó por ser una ocupación de tiempo completo y sucedió algo que José María Muscari ya se esperaba.

"El espectáculo tenía muchas figuras, pero nunca pensé que iba a durar tanto ya que imaginé que ellos a lo largo del tiempo iban a tener otros compromisos, pero la llegada constante de figuras hace que el show siga vivo",  remarcó refiriéndose a la rotación del elenco. Seguramente, el imprevisto en "S*x" fue la razón de ser de la innovación en "Plagio". De esta forma, José María Muscari evita que el show se vuelva estático y no solamente cambien las figuras, sino que también se renueve el público. 

Comentarios