LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar pidió ayuda para su hija

La modelo necesita que la aconsejen sobre qué hacer con Matilda.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:22

Luciana Salazar creció en una familia de reconocidas figuras. Su tía es Evangelina Salazar, quien es la esposa del cantante Palito Ortega. Tanto los primos como la hermana de Luciana integran el mundo del espectáculo.

Puede que Luciana Salazar sea una de las personalidades más emblemáticas de la farándula argentina. La modelo es también empresaria, y ha participado en reiteradas oportunidades de los concursos de talentos de Marcelo Tinelli.

La modelo se convirtió en madre hace ya cinco años. Su hija Matilda es su principal prioridad, y siempre va a hacer todo lo posible por asegurarse de que sea una criatura sana y feliz.

Parece que a medida que su heredera va creciendo, también lo hacen los conflictos que deben afrontar como familia. Una compañera del colegio de Matilda recientemente perdió a su abuela, y ahora la hija de Luciana está muy susceptible con la idea de los fallecimientos

Es por eso que Luciana pidió ayuda a sus fans para que le aconsejen qué hacer. Resulta que su hija está muy angustiada por este tema, ya que para Matilda sus abuelos lo “son todo”. Es por eso que la empresaria no sabe cómo actuar en estos momentos.

Su heredera llora desconsoladamente, y a su madre eso le angustia el corazón. Por medio de sus historias de Instagram comentó la situación que están viviendo, y también aprovechó para consultar sobre si estas circunstancias, y el interés de su hija por estas temáticas, suelen ser comunes a su edad.

La disputa legal por la cuota alimentaria de la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar antes de convertirse en madre estaba en pareja con el político Martín Redrado. A pesar de que ella asegura que el proyecto de traer a su hija al mundo era compartido, él lo niega.

Sin embargo, Redrado y Luciana Salazar han sido citados frente a la justicia por este tema en varias oportunidades. El economista ha sido embargado más de una vez, ya que se niega a cumplir con un acuerdo que aparentemente lo obligaría a hacerse cargo económicamente de Matilda. La empresaria ha asegurado que no tiene problemas que se metan con ella, pero que no va a permitir que vulneren los derechos de su hija.

Comentarios