MAU Y RICKY

Mau y Ricky felices por su nuevo logro

Los cantantes celebran algo muy importante.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:03

El dúo de hermanos “Mau y Ricky” se compone de dos de los hijos del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. Ricardo y Mauricio, fruto de su segundo matrimonio con Marlene, decidieron seguir los pasos de su padre y formar su propio grupo musical.

Desde que se hicieron conocidos, “Mau y Ricky” han cautivado al público latino. Es por eso que cada una de sus giras agota entradas para sus conciertos en cuestión de minutos, y por ello hoy están felices de celebrar un importante momento en sus carreras.

Los hermanos acaban de lanzar un nuevo sencillo llamado “Miami”. La letra refiere a sus vidas, precisamente a la historia de amor de Ricky con la modelo y actriz argentina Stefi Roitman.

El 11 de febrero se convirtió en una fecha muy importante para ambos Montaner. Es el día en que debutaron como cantantes en el Estadio Luna Park, en Buenos Aires. Lo hicieron con localidades agotadas, y celebraron el primer aniversario de ese hito en sus carreras.

Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, se orientan hacia un estilo urbano y latino. Sus canciones se convierten en hits apenas las lanzan, y es seguro que pasan a formar parte de todas las playlists en las fiestas latinas.

Los hermanos se manifestaron muy felices y agradecidos con sus fans por permitirles vivir su sueño. Luego de haberse presentado en el mes de febrero de 2022 en el Luna Park, volvieron a hacerlo en septiembre, nuevamente con localidades agotadas y con Flor Vigna como telonera. ¡Por muchos éxitos más!

Las “musas” de los hermanos Montaner

Los hijos de Ricardo Montaner formaron sus propias familias. Ambos están casados, y sus esposas los acompañan en cada una de sus aventuras, además de ser quienes inspiran a los artistas para componer sus temas.

“Mau y Ricky” tienen hermanos que también se dedican al rubro musical. Su hermano mayor, Alejandro, acaba de lanzar nuevos temas, y su hermana Evaluna suele cantar junto con su marido, el músico colombiana Camilo. Se ve que el gen musical corre por las venas de la familia Montaner.

Comentarios