CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri reveló qué la obsesiona

La modelo confirmó su fanatismo.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:56

Cande Ruggeri es una de las modelos más importantes de la Argentina. Ella se hizo famosa debido a la importancia que tiene su padre en los medios de comunicación, quien fue uno de los reconocidos jugadores de la Selección Argentina.

Cande Ruggeri aumentó su popularidad cuando fue parte de ciclo de entretenimiento “El Bailando por un Sueño”, donde la audiencia aprendió a quererla por su carisma y su linda forma de ser.

El 9 de enero del corriente año, llegó al mundo Vita, su primera hija. Por lo que la modelo no se encuentra trabajando y dedica todo su tiempo a la crianza de su heredera. Si bien ella continúa realizando la rutina que tenía antes de convertirse en mamá, no la descuida en ningún momento.

Una de las actividades que más le encantan a la hija de Oscar Ruggeri es observar la televisión y lo dio a conocer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se la pudo advertir tomando el control y presente en la pantalla de Netflix.

Resulta que la amiga de Lizardo Ponce utilizó el horario en el que Vita Maccari descansa, para darle play a las series del estilo de “MasterChef Celebrity Argentina”. Al mismo tiempo escribió: “Estoy en una que no puedo parar. Realities de comida”. Además, agregó revelando su curiosa obsesión: “Estoy viendo todos lit (literalmente)”.

Estoy en una que no puedo parar.

Cómo conoció a Cande Ruggeri a su novio

Cande Ruggeri novio, fue algo que su padre no quería escuchar. Ella conoció a Nicolás Macarri cuando fue a pasar las fiestas en Punta del Este. Cabe resaltar que él también es argentino, y estaba en el país vecino acompañado de su familia.

Cande Ruggeri no tardó en enamorarse y a los 8 meses tomaron la decisión de vivir juntos. “Fue difícil contárselo a mi papá, no sabía cómo decirle que estamos viviendo juntos”, reconoció en una entrevista con Pampita. Ambos se llevan muy bien y, desde la llegada de su descendiente, todo es como una historia de cuentos de hadas.

Comentarios

Otras Noticias