MARLEY

Marley y su recuerdo con Moria Casan

El conductor estrella no olvida a la diva argentina.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:06

Marley se ha ganado el corazón del público argentino desde el primer momento que apareció en televisión, pero no solo de sus seguidores, sino también de los famosos. Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, es uno de los pocos respetados dentro del medio, nunca lo hemos visto involucrado en ningún conflicto mediático.

Debido a su simpatía, Marley llegó a caerle bien hasta a la mismísima Madonna, y si de divas estamos hablando, su mejor amiga es nada más ni nada menos que la reina de los teléfonos, Susana Giménez. Acostumbrado a relacionarse con las figuras más importantes de nuestro país y del mundo, la “one” no se iba a quedar atrás.

En su programa “Por el mundo”, el conductor estrella de Telefé ha tenido momentos divertidos con Moria Casan y muchos de esos los lleva siempre presente. A qué rincón del mundo no habrá ido Marley, si hay algún lugar que le queda por conocer de seguro no tardará en visitarlo.

Durante sus vacaciones en Aspen, el papá de Mirko comparte su día a día a través de su cuenta de Instagram. Dese lo que come hasta la peculiar vestimenta para ir a esquiar, pero hay algo que le hizo recordar a Moria y no tardó en compartirlo.

“Moria Casan, una visionaria”, escribía el conductor mientras a través de un video mostraba un paquete de sidra. “Cuando bajas acá de la montaña, en Aspen, qué te dan”, preguntaba Marley: “justamente una de las frases de Moria”, decía entre risas, “sidra caliente”, entonaba como Moria al decirlo.

Marley y Mirko escaparon del calor de Argentina para ir al polo opuesto, más precisamente a Aspen, Estados Unidos, para disfrutar del invierno norteamericano. Entre nieves y sidra caliente, Marley comparte sus divertidos momentos con sus seguidores a través de su Instagram.

Comentarios