MARCELO TINELLI

Tinelli sorprendió a todos: "Miedo a la tormenta"

El conductor compartió el momento en redes sociales.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:51

Marcelo Tinelli es un reconocido conductor argentino, protagonista de múltiples éxitos en la televisión. Si bien aún no confirmó ningún proyecto para este año, no pierde el tiempo y aprovecha su tiempo libre lo máximo posible. Desde salidas con amigas y gimnasio, hasta tiempo en familia.

Lejos del amor, tras su ruptura con Guillermina Valdés, Tinelli deposita todo su cariño en sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. La diferencia de edad que existe entre ellos le permite compartir todo tipo de momento y además los ayuda en caso de ser necesario.

A la espera de cerrar su próximo proyecto, que estaría lejos de El Trece y muy cerca de América TV, el conductor se mostró muy activo en redes sociales. En las últimas horas, sorprendió a todos sus seguidores con una situación muy particular que iba con dedicatoria a una de sus herederas.

"Así amanecí mi día, Candelaria Tinelli. Con Linda arriba mío porque le da miedo la tormenta. La amo", manifestó, entre mucha ternura, en su Instagram. En la imagen se la puede ver a la mascota de la modelo viendo a la ventana y escuchando la lluvia que invadió al Gran Buenos Aires.

Este fenómeno meteorológico se extendió por varias horas y, de acuerdo con el resto de las historias, la perra no abandonó la compañía de Tinelli en ningún momento. "Es tan buena", agregó el presentador. Mientras tanto, no dejó la rutina y consumió su bebida energizante de siempre.

Según compartió en redes sociales, Candelaria tuvo que viajar por motivos que no fueron aclarados y su padre habría sido el encargado de cuidar a sus perros. Los últimos rumores aseguran que su destino es España, donde vive Santiago Urrutia, quien parece ser su nueva pareja.

Encantado con la mascota de su hija, Marcelo Tinelli sigue esperando una propuesta concreta para volver a las cámaras de televisión. En principio, tendría la intención de conducir un programa del estilo de "Videomatch" o también un reality similar al antiguo "Soñando por Bailar".

Comentarios