NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: "Te falta meses de terapia"

La famosa se sinceró.
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:33

Noelia Marzol es una de las mediáticas que más supo ganarse el afecto del público de una manera gradual. Desde sus inicios en los medios de comunicación hasta ahora, ella ganó más fans por el país gracias a su personalidad extrovertida y su indudable talento en el mundo de las acrobacias y de la danza.

Noelia Marzol emocionó a miles de personas con sus bailes en los certámenes de televisión o en el teatro. Asimismo, sus seguidores no pueden evitar amar su maternidad y su vida romántica.

Recordemos que la aludida es madre de Donatello y Alfonsina. Pese a los nervios y estrés que le genera ser mamá, ella adora este trabajo. ¡Y qué bien lo hace! 

Como si fuera poco, Noelia es una excelente compañera de Ramiro Arias, su enamorado. Además de ser cariñosa, sincera y empática con él, también es una persona que tiende a ver con humor cada cosa de su vida, al punto de reírse de la decisión insólita que tomó el deportista: darse solo el alta psicológica.

En una historia de Instagram, el esposo de la famosa mencionó que le falta asistir a numerosas sesiones de terapia. Pero, pensándolo bien, a él le parece innecesario seguir asistiendo por mucho más tiempo. Entonces, planea solo ir unas semanas y, luego, dejarlo.

Frente a esto, la excolega de Marley se rio y expresó, con humor, que a él le hacen falta meses de terapia. Por ende, no considera algo acertado dejar de ir al psicólogo así nomás. En vez de comentárselo de manera seria, optó por el humor y por divertirse con esa decisión precipitada.

La foto más dulce

Marzol y Arias, a diferencia de otras celebridades, no tienen problemas de que los rostros de sus hijos aparezcan en las redes sociales.

Es por ello que Noelia Marzol toma fotografías a sus descendientes, diariamente, como modo de retratar el crecimiento de estos. Recientemente, la artista compartió una imagen de Alfonsina que enamoró a todos. Allí, salía con el rostro más tierno del mundo y, sobre todo, podía contemplarse que heredó los ojos de Ramiro:  “Creo que ligó los faroles del papá”, expresó con orgullo la mediática.

Comentarios