FÁTIMA FLÓREZ

Denunciaron a Fátima Flórez

Te contamos qué pasó.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:55

Fátima Flórez estaba preparando su show que iba a llamarse "Fátima de Oro", el cual vendría acompañado, naturalmente, de cierta estética y marquesina que, en su caso, estaba inspirada en el clásico león de la "Metro-Goldwyn-Mayer".

Sin embargo, Fátima Flórez acaba de ser denunciada por la productora estadounidense del león que, además, es una de las más conocidas y reconocidas del mundo entero, una productora histórica, ¿quién no conoce al león rugiendo?

Esta información sobre la imitadora trascendió gracias a Juan Etchegoyen que, en "Radio Mitre", dijo que Fátima debió cambiar el nombre del show que parece ahora será "Fátima es Mundial", en alusión a la Copa del Mundo.

Sin embargo, continuó el periodista sobre la actriz: "Con este antecedente peligra un futuro viaje de Fátima a EEUU".

Parece que, más allá de que ella intentó arreglar su error, eso queda como antecedente penal y, para un país como Estados Unidos, con tantas reglas para admitir visas, es un problema a futuro.

Con un problema así la visa no te la dan, y ahí me están diciendo que las cartas documentos fueron varias, me agregan que la demanda sigue en pie, lo cual agrava la situación.

Así que, por el momento no se sabe qué será de la situación jurídica de la comediante, lo que sí se sabe es que ha tenido que cambiar absolutamente todo.

Debemos estar atentos para obtener novedades sobre el caso Fátima Flórez vs la Metro-Goldwyb-Mayer.

Comentarios