SANDRA BORGHI

Sandra Borghi desesperada: “Desbordado por completo”

La periodista no ocultó su malestar en vivo.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:59

Sandra Borghi es una periodista argentina que actualmente está al frente del noticiero del mediodía de Canal 13. Junto con Luis Otero son la dupla de conductores que acompañan a un grupo de profesionales de la comunicación cada día en su labor periodística.

Es conocido que Sandra Borghi no se esconde al dar su opinión respecto a situaciones sociales que viven los ciudadanos argentinos cada día. En medio de una cobertura de último momento, la profesional no dudó en expresar lo que pensaba.

El drama tras el drama tras el drama.

La comunicadora estaba en diálogo con su compañero Marcos Barroca, quien estaba cubriendo una manifestación en el barrio bonaerense de Lugano. Allí los vecinos se manifestaban contra la empresa de energía EdeSur.

Resulta que una cantidad considerable de ciudadanos se encuentran desde el viernes sin luz, y por ende sin agua. Por ese motivo recurrieron a cortar una autopista, pero eso provocó disturbios con la policía, pese a que ellos se manifestaban pacíficamente.

Fueron los periodistas de Canal 13 y TN los que consiguieron que dejaran pasar a una mujer que debía irse a operar. Al mismo tiempo, la periodista estaba al aire cuando permitieron que abrieran paso a una ambulancia.

Sandra fue muy crítica con el gobierno y la empresa encargada de proveer de energía eléctrica al barrio. También se preocupó por la salud de dos mujeres que claramente estaban descompensadas por el calor, por lo cual les pidió a sus compañeros que estuvieran atentas a ellas para ver si necesitaban algo.

El viaje de Sandra Borghi a Corrientes

Sandra Borghi hoy regresó a su puesto de trabajo en el noticiero de Canal 13, luego de haber conducido el programa el día anterior desde la provincia de Corrientes. Viajó allí para cubrir el caso de una infante que desde hace 4 meses levanta fiebre todos los días, pero los médicos no pueden comprender por qué.

Cuando tomaron conocimiento de este caso, Sandra Borghi y la producción de Canal 13 viajaron hasta el norte de Argentina, y regresaron a Buenos Aires con la familia. Consiguieron que los médicos del Hospital Garrahan, especializado en cuidados infantiles, pudieran atender a la paciente y posiblemente encontrar el origen de su padecimiento.

Comentarios