TINELLI

Tinelli feliz por el nuevo comienzo de Lolo

Más info en la nota.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:40

Tinelli se ha convertido en un personaje muy querido dentro de lo que es el mundo de las redes sociales ya que constantemente genera contenido que interesa demasiado a los usuarios.

Incluso desde mucho antes de esto, Tinelli ya se había ganado el cariño de la gente gracias al gran carisma que lo caracteriza.

Es por todos conocidos es que el conductor estrella de El Trece mantiene un excelente vínculo con cada uno de sus herederos, de esto somos testigos debido a que constantemente comparten postales juntos e incluso se fueron de vacaciones a Uruguay.

Cande, Mica, Juana, Fran y Lolo aman demasiado a su progenitor y cada vez que tienen oportunidad lo expresan ante todos.

Por su parte, el amigo del Chato Prada hace lo suyo y deja en claro el amor incondicional por sus retoños, además de acompañarlos en cada nuevo comienzo al que se enfrentan, este fue el caso del más pequeño de todos.

Y un día arranco el cole Lolito. Lo amo” posteó el famoso junto a una foto del pequeño luciendo el uniforme escolar y visiblemente feliz, seguramente por encontrarse con sus compañeros.

Marcelo Tinelli proyectos laborales tiene varios para este año aunque todavía no ha develado nada a la comunidad digital que lo sigue siempre queriendo saber más sobre su vida.

¿Será que vuelve el Bailando o acaso Tinelli apostará en este año por un nuevo formato?

Comentarios

Otras Noticias