CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confesó lo que todos querían saber

La mediática fue contundente.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 02:26

Cinthia Fernández es una de las pocas figuras públicas argentinas que no teme en decir lo que piensa. Ya sea sobre la actualidad del país o sobre escándalos de famosos, siempre da su opinión sin pensar en el qué dirán.

De hecho, en varias oportunidades Cinthia Fernández enfrentó cruces mediáticos con colegas a raíz de sus dichos en televisión y redes sociales. Algunos de ellos se resolvieron con un pedido de disculpas y, otros, continúan hasta el presente.

En las últimas horas, la bailarina respondió consultas de sus seguidores de Instagram sobre la crianza de sus hijas, proyectos laborales a futuro e incluso de su vida sentimental. Una de las preguntas que eligió giraba en torno a si “te irías a vivir a otro país”.

Fiel a la sinceridad que la caracteriza, la panelista de “Nosotros a la mañana” contestó que no dudaría en tomar la decisión de abandonar Argentina “si mis hijas se van y yo logré armar mi vida para mantener una en otro país”.

Así, la también emprendedora destacó que mudarse al exterior dependerá del futuro de sus tres hijas y de tener una economía estable, ya que confesó que “no podría vivir sin ellas”, algo que todos imaginamos porque tienen un vínculo muy cercano.

De todas maneras, la mediática aclaró que si no fuera por lo mencionado, nunca se iría de Argentina debido a que “amo mi país” y no se imaginaría viviendo en otro lugar, especialmente teniendo en cuenta que en el pasado lo hizo momentáneamente por el trabajo de Matías Defederico, su exmarido.

Vale la pena destacar que Cinthia Fernández antes no dudó en abandonar su carrera profesional para acompañar a su entonces marido en su profesión como futbolista. Pero, al ver las complicaciones de vivir en el exterior, cree que no podría volver a hacerlo.

Será cuestión de esperar varios años para conocer qué le deparará el futuro a Cinthia Fernández. Por lo pronto, está feliz con su trabajo en Argentina y con la crianza de sus herederas aquí establecida.

Comentarios