FANTINO

Fantino: su esposa viajó con Brad Pitt

Su pareja lo dio a conocer.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:19

Fantino cumplió uno de sus sueños se casó con la persona que ama. Ellos estuvieron juntos por seis años y el año pasado finalmente sellaron su amor dando el más importante “Sí”. En ese día tan especial, estuvo rodeado de las personas a quienes mas quieren.

Fantino está muy contento por el paso que dio y pretende brindarle lo mejor a su compañera de vida. Ambos se divierten mucho con su compañía y de regalo de luna de miel planearon un viaje para recorrer los mejores lugares turísticos del mundo.

El conductor comenzó su viaje en Estambul, Turquía. Allí hicieron diversas actividades, como por ejemplo conocer la comida típica de ese país y recorrer las calles que cuenta con mucha historia. Egipto fue uno de los lugares a donde también concurrieron.

Uno de los últimos sitios a donde estuvieron presente fue Las Maldivas, que es un país insular soberano situado en el océano Índico. Allí pasaron días completos contemplando las playas. Las fotografías quedaron plasmadas en sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas la segunda esposa de presentador dio a conocer que se encontraba en un avión, aprovechando la compañía de Brad Pitt en una de sus reconocidas películas. "¿Qué ondís? Yo acá viajando con William Brad Pitt”, escribió Coni Mosqueira.

Yo acá viajando con William Brad Pitt

Su mensaje de amor en San Valentín

El 14 de febrero se conmemora el día de los enamorados y las parejas dan a conocer cuantos se aman. Los famosos son los primeros en hacer declaraciones y revelar cuales fueron sus obsequios. El ex de Mariam Lanzoni recordó el día que se conocieron: “Que exacto dip*aro a mi corazón el de ese ángel flechador aquella noche de diciembre”.

Al mismo tiempo, Fantino añadió con mucha alegría: “Lo cierto es que 6 años después aquí me tiene festejando el amor junto a mi princesa”. Los buenos anhelos también fueron enviados para su comunidad: “¡Feliz día para cada uno de ustedes también!”.

Comentarios