MORIA CASÁN

Así están hoy los nietos de Moria Casán

Son los hijos de Sofía Gala.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 07:05

Moria Casán aseguró que está orgullosa de su carrera profesional, sobre todo como vedette, que le permitió trascender a otros ámbitos y consagrarse no solo como una diva, sino como una actriz consagrada, sobre todo gracias a su papel en "Brujas", obra que ya cumplió 30 años desde su estreno.

Todo lo que Moria Casán dice o hace se convierte rápidamente en noticia. Su enfrentamiento con Fátima Flores, o la polémica desatada en torno a la conveniencia o no de usar b*kini a los 76 años fueron los últimos hechos que la tuvieron en el tapete.

Sin embargo, a la actriz poco le importan esas situaciones. Ella aprendió que lo único que importa son los afectos, ya sea su familia o amigos, ellos forman parte de ese amor entrañable que son su cable a tierra.

Si bien pareciera haber encontrado al hombre indicado en Fernando Galmarini, con quien la artista está en pareja desde hace más de un año, aunque en los últimos días tuvieron algunos problemas domésticos en la convivencia.

Pero el lugar principal en el corazón de la diva se lo lleva su hija Sofía Gala, fruto de su relación con el actor Mario Castiglione, quien hoy tiene 36 años y se convirtió en una consagrada actriz, siguiendo los pasos de sus padres. 

Además del amor infinito que tiene por su única hija, ella le dio vuelta la vida cuando la transformó en abuela. Su nieta mayor es Helena, de 14 años, hija del músico Diego Tuñón. El menor es Dante, de 8 años, hijo de Julián Della Paolera

Si bien es bastante reservada de ellos, y casi no publica imágenes de sus nietos, la diva dijo que Dante "llegó a mi existencia el hombre de mi vida, que sos vos". Además, contó que "ingresa a una dinastía de mujeres".

Aunque no se califica como una abuela permisiva, Helena es su debilidad, la luz de sus ojos. Moria Casán tiene demasiadas razones para ser feliz.

Comentarios