Carina Zampini

Carina Zampini: qué es de su vida

Te contamos qué hizo luego de "El Gran premio de la cocina".
sábado, 18 de febrero de 2023 · 04:09

Carina Zampini comenzó su carrera como actriz y como todo se renueva, con el tiempo tomó otro rumbo. Ella conquistó a la audiencia argentina cuando protagonizó “Dulce Amor”, a la par de Sebastián Estévanez. Aún son una de las parejas de ficción más recordadas.

Posteriormente a ese éxito, Carina Zampini incursionó en el mundo de la conducción y el canal que confió plenamente en ella fue “El Trece. Tras varias temporadas de “El Gran Premio de la Cocina”, finalmente concluyó en el año 2021.

Desde su salida de la televisión, la actriz mantuvo un perfil bajo como al que está acostumbrada. No se supo mucho de ella; sin embargo, estaba expectante a conseguir nuevos proyectos. Así surgió “Piloto”, que posiblemente se estrenará en marzo.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Chismedeker, reveló: “Carina Zampini vuelve al Trece”. Al mismo tiempo dio detalles de que cómo sería el formato al que Adrián Suar apostará en esta ocasión: “Con otro programa de cocina”.

Carina Zampini vuelve al Trece

Marina Calabró aclaró que en marzo la integrante de “Ricos y Famosos está arrancando por El Trece. Mientras estaba alejada de los medios comunicación, la excompañera de Georgina Barbarossa tampoco estuvo muy presente en las redes sociales, ya que dejó de publicar mucha frecuencia en su cuenta de Instagram.

En una entrevista con “Socios del espectáculo”, reconoció la paz que le dio no tener compromisos. Ella trabajó mucho y no podía compartir mucho con los que quería: “Estoy tranquila de tener este rato de estar en casa de mis amigos, mi hijo y estar recluida ya que no estoy trabajando".

Carina Zampini también reconoció cómo se encuentra amorosamente: “Siempre está bien mi corazón por suerte. Ando rodeada de gente que amo así que feliz. Estoy soltera sin apuro”. Ella fue muy cuidadosa, ya que prefiere mantener su vida en privado.

Comentarios