ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: sus fans lo destrozaron

Conocé el motivo por el que sus seguidores están disconformes.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 04:35

Alex Caniggia es una especialista en entretener a la audiencia. Estuvo en programas como “Masterchef Celebritiy”, el cual fue emitido por el canal Telefe y posteriormente se coronó campeón del “El Hotel de los Famosos”, que fue transmitido por Canal Trece.

Por este motivo, Alex Caniggia fue elegido por la producción de Suar para ser parte de un nuevo proyecto. En esta oportunidad ocupó el espacio de conductor y la gente quedó encantada con su nuevo rol.

El hermano de Charlotte Caniggia es extrovertido, decidido y es imposible que algo lo frene cuando tiene algo en mente. Así fue que asumió este compromiso que recibió el nombre de “Los desconocidos de Siempre” y emitido de lunes a viernes en el horario de 14:30 a 16 horas.

El hijo de Mariana Nannis está constantemente publicando fragmentos del ciclo en sus historias de Instagram. A la vez, también comparte los outfits que eligieron desde la producción para él. Cabe resaltar que él siempre intenta destacar sobre los demás.

En una de las fotografías se pudo observar a la estrella con una musculosa y una campera de c*ero. Sus seguidores, disconformes con su nuevo estilo, se lo hicieron saber: “Emperador, no dejes de usar trajes. Te dan elegancia y glamour. Acordate que tenés que ir practicando para la Red carpet en Hollywood. Los unos con los unos” y “Cambia a la vestuarista”, fueron algunos de ellos.

Cambia a la vestuarista.

Por qué Melody Luz vende la ropa de Alex Caniggia

La bailarina, Melody Luz, reconoció que lo hace porque tienen muchas cosas y necesitan hacer espacio. También mencionó que hay prendas que a su pareja no le quedan como antes. "Esta ropa que está publicada en Renová tu Vestidor tiene mucho valor para nosotros y está como nueva”, señaló.

A su vez, la novia de Alex Caniggia agregó: “Creemos que alguien más le puede dar ese cuidado que nosotros le dimos. Entendimos que hay que confiar y subirse a la moda circular para evitar generar desperdicio”.

Comentarios