ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld compartió un desgarrador recuerdo

La abogada no pudo ocultar sus sentimientos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:45

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más prestigiosas de nuestro país y actualmente integra la agenda mediática debido a que representó a varias celebridades. Esto le permitió hacer apariciones en varios programas, como "LAM" en América TV y después "Cortá por Lozano" en Telefé.

Su personalidad imponente y su destacado accionar en tribunales le permitieron a Ana Rosenfeld generar un interés en la opinión pública. Además, la ayudó a ubicarse entre las más elegidas al momento de encarar un juicio y a ganarse el respeto de todo el periodismo argentino.

Mientras pasa sus vacaciones, a la espera de lo que será un arduo año por delante, la abogada aprovechó sus redes sociales para compartir un muy triste recuerdo. El motivo es el cumpleaños de su marido Marcelo Frydleswski, quien falleció en 2021 tras haberse contagiado de coronavirus.

"Podría llenar de fotos las hojas más maravillosas de mi vida solo recordando uno a uno los momentos que compartimos", escribió la profesional en su cuenta de Instagram. También describió a este jueves 2 de febrero como "un día muy especial", debido a que Marcelo cumpliría 69 años.

Con mucha emoción de por medio, la letrada recordó los festejos que compartieron juntos y dejó en claro su amor y todo lo que extraña a aquella persona que la acompañó en vida durante 37 años. En ese tiempo, Ana Rosenfeld y Marcelo vivieron un gran amor y tuvieron dos hijas, Pamela y Stephanie.

"Te fuiste muy joven y dejaste roto mi corazón", cerró la escritora en su publicación, que fue acompañada por diez fotos que dejan en evidencia el romance y la felicidad que vivieron juntos. Lo mismo con el lugar que eligió para la ubicación: "En donde mi amor y el tuyo es infinito".

Ana Rosenfeld venía de algunos días desaparecida en los medios, luego de salir a dar detalles sobre el conflicto legal entre su defendida Wanda Nara y Mauro Icardi. En este caso, desmintió los rumores que indicaban que el futbolista de Galatasaray pediría la tenencia de sus hijas.

Comentarios