BARBY FRANCO

Barby Franco, desesperada: "Tengo miedo"

La modelo contó qué es lo que la preocupa.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:16

Barby Franco está en una etapa de su vida en la que se percibe feliz por todo lo que pudo construir en los últimos años. Tiene una pareja que la acompaña en los momentos buenos, tantos como en los malos. Incluso pudo lograr su sueño de convertirse en mamá.

Barby Franco está aprendiendo a ser madre. Cada día es una experiencia nueva y no puede dejar de sorprenderse por los logros de su primogénita. Es por ello que está atenta a todos los consejos que las personas cercanas y su comunidad le brindan.

 

En las redes sociales, la compañera de vida de Fernando Burlando hizo un video para contar algo que la tenía muy preocupada y no sabía cómo resolverlo. Es por ello que pidió ayuda a sus seguidores y dejó abierta su casilla para que pudieran responderle.

La amiga de Pampita Ardohain comenzó relatando que estaba acudiendo a la solidaridad de todas las mamás experimentadas: “Necesito muchas ‘mamis tips’, porque hacemos nuestro primer viaje”.

Luego la figura pública reveló cual es el motivo por el que deberá emprender viaje junto a su heredera, Sarah Burlando. En referencia a ello, la  destacó: “Nos vamos a Dolores a acompañar a Graciela, a Silvino y a su papá Fernando”.

Finalmente, hizo un desesperado pedido: “Nos vamos con Saritah. Entonces necesito saber qué tengo que llevar y qué no”. Al mismo tiempo, escribió: “Tengo miedo”. Esto es algo normal, pero seguramente el viaje no será ningún tipo de problema porque el abogado está atento en cada detalle.

Barby Franco reveló como vive la maternidad

La panelista destacó que Sarah se porta re bien. Sin embargo, comentó que a ella la parte B de la maternidad nunca se la explicaron. “Me dijeron es lo mejor del mundo, vas a ser súper feliz, pero la parte B nadie me la contó. De los cólicos no tenía idea, lo descubrí con ella”, resaltó.

Barby Franco develó: “Descubrí los cólicos, no dormir más, levantarme todos los días a las 7 u 8 de la mañana, que no estaba en mis planes”. A pesar de que aún lleva poco tiempo a cargo de su tesoro, se percibe que muy cansada.

Comentarios