CANDE MOLFESE

Cande Molfese: "Vomito de celos"

La artista no pudo soportarlo y su rostro lo evidenció.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:58

Cande Molfese se hizo conocida al realizar un casting cuando se postuló para integrar obras de teatro en papeles como “Pocahontas”, “Hércules”, “La Sirenita”, entre otras. En el 2011, le dio vida a “Camila Torres”, en una serie de Disney en donde la protagonista era Tini Stoessel.

Cande Molfese está en un excelente momento. Esto se debe a que actualmente forma parte de un programa radial llamado, “Antes que Nadie”. Allí comparten temas que los ciclos de entretenimientos tradicionales no los traen a colación.

En las últimas horas, el nombre de la actriz tomó mucha repercusión gracias a un extraño comportamiento que tuvo tras las declaraciones de su amiga, Mica Vázquez. Esto estuvo vinculado a que la ex de Fernando Gago se reunió en su casa con Diego Leuco y Sofía Martínez, pero Cande no fue invitada.

Mica comenzó relatando la divertida situación que ocurrió en la juntada: “Gero nos dice ¡‘No quieren que amasemos unas pizzas?’”. La exartista de Disney solo la observaba, pero no era de su agrado lo que su compinche comentaba. Vázquez agregaba como es su pareja cuando tienen invitados: “Si algún día venís a casa, no te podés ir”.

A su vez, contó cómo fue la invitación: “Me dijo ‘¿Por qué no nos juntamos el jueves con Sofi y con Diego?’”. La amiga de Melina Lezcano la interrumpió y con mucha seriedad expresó: “Hashtag vomito de celos” y al mismo tiempo resaltó, “Acá por quebrar en vivo”.

vomito de celos

Al advertir que la modelo, no estaba muy contenta, Mica quiso arreglar la situación: “Yo le dije veámoslos a Cande y Gasti, que a Gasti no lo vemos hace un montón”. La ex de Rushero Pasquarelli no le creyó una sola palabra y le respondió sarcásticamente: “Sí, Dale”. “¿Quedamos para el jueves?”, preguntó Mica. “No”, contestó ofendida.

“Sabía que ustedes no iban a poder nunca”, manifestó con mucha tranquilidad la mamá de Baltazar. “Yo puedo, él no puede”, señaló Cande Molfese. Por su lado, Diego Leuco resaltó: “Ah, hiciste la típica de ofrecer un plan que sabías que no iban a poder”. Para finalizar, destacó el motivo de su malestar: “Duele, duele. Duele que tengas primero a Diego y a Sofi, que los conoces hace dos minutos. A mí, desde el 2012”.

Comentarios