CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "Me da bronca"

La mediática se refirió al tema que la preocupa todos los meses.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:36

Cinthia Fernández continúa el conflicto por la cuota alimentaria respecto a su expareja Matias Defederico, de quien se separó hace ya algún tiempo en medio peleas, disgustos y polémicas.

Esta semana, publicó en redes sociales el nuevo emprendimiento de sus hijas en el country con el fin de recuperar el dinero invertido en los útiles escolares. Así, Cinthia Fernández dio cuenta que se dedicaban a fabricar pulseras para vender entre los vecinos.

Al igual que el puesto de limonada de sus amigas ya montado entre las mansiones, Charis, Bella y Francesca salieron a probar éxito en el barrio. Posteriormente, una fan de la acróbata había enviado un mensaje donde se refería al apellido paterno en las herramientas de estudio.

Cinthia Fernández confesó que en algunas oportunidades utiliza el suyo para identificar a sus hijas y en las redes sociales dio que hablar con un sinfín de opiniones encontradas.

Lo cierto es que la modelo nunca se guarda nada y no teme salir a contestar a quien la confronte. En las últimas horas, publicó una historia en Instagram donde hace una denuncia sin filtros: “Todavía espero que me pague los útiles del año pasado”.

La exparticipante de "Bailando por un sueño" utiliza las redes para ventilar frente a los internautas el estado del trato entre su expareja y sus hijas, seguramente, con el fin de dejar públicamente evidencias al respecto y para atajarse de las críticas innecesarias.

Ahora entienden por qué me da bronca escribir el apellido en un lápiz”, justificó la ex panelista de "Los ángeles a la mañana". Pero no solamente se trata de una decepción amorosa sino paternal, porque aseguró que sus hijas no recibieron ni siquiera un regalo del Día de Reyes Magos.

Las publicaciones de Cinthia Fernández, Instagram stories, denuncias en la justicia y polémicas mediáticas no son novedad en el mundo del espectáculo y seguramente, los programas dedicados a la farándula tendrán muchos capítulos más para cubrir.

Comentarios

Otras Noticias