NICOLE NEUMANN

Conocé a Helena, la sobrina modelo de Nicole Neumann

La joven sigue los pasos de su tía en el mundo de la moda.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 06:44

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de Argentina. Tanto así como Pampita, Valeria Mazza, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Paula Chaves, Zaira Nara y miles más. Ha dedicado su vida al trabajo desde que tenía 12 años, por lo cual, cuenta con una carrera de amplia trayectoria.

El público ha podido ver a Nicole Neumann no solo en desfiles de moda, sino en miles de campañas de distintas marcas, también en tapas de revista y un poco más lejos del mundo del modelaje, se animó a conducir su propio programa y también sorprende con sus participaciones especiales en distintos ciclos.

Al parecer, esta profesión no solo le apasiona a la exesposa de Fabián Cubero, sino que en su adn circula el mismo gusto. Recordemos que su hija, Indiana, ya dio sus primeros pasos en esta carrera. Su madre estuvo más que atenta al primer desfile y dejó todo registrado para los fans.

Pero, además de ella, otra integrante del clan se les suma. Estamos hablando de Helena, la sobrina de la artista. Ella es hija de Gege Neumann, fruto de su pareja con Jorge Otamendi. En la actualidad la muchacha tiene 16 años

Hace algunas horas, su madre se encargó de subir algunas imágenes de una producción de fotos y queda claro que el talento para modelar está en toda la familia. Al entrar en su Instagram el público puede ver miles de fotografías de otras campañas. 

Además, es fanática del arte. Más que nada de la música. Esto lo heredó tanto de la hermana de la mamá de Indiana, Sienna y Allegra, tanto como de su padre, con quien en alguna ocasión aparecieron en TV para deleitar al público con las mejores melodías. 

De Nicole Neumann fotos actuales modelando también se pueden ver varias. Quizás ya no pisa tanto las pasarelas, pero sigue participando de su fuente de trabajo, llevar a cabo producciones fotográficas para distintas marcas. ¿Qué le parece que su sobrina siga sus pasos?

Recordemos que alguna vez, en ciertas entrevistas, Nicole Neumann ha mencionado lo difícil que fue en ciertos momentos para ella dejar de lado el ser una pequeña, para tener que trabajar. ¿Qué le recomendaría a Helena y también a su hija?

Comentarios