DELFINA CHAVES

Delfina Chaves: a qué se dedica lejos de la actuación

La actriz sigue aprovechando su tiempo libre y causó furor en las redes.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:11

Una de las famosas más seguidas de Argentina es sin dudas Delfina Chaves, quien es furor en un instante con cada cosa que publique a través de sus redes sociales. Desde consejos de belleza y moda hasta producciones de fotos, ella siempre se vuelve furor.

Delfina Chaves ganó popularidad luego de su protagónico en la exitosa novela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, por la pantalla de El Trece. Allí, la pareja entre su personaje y el de Albert Baró enamoró a todos los televidentes y fue clave para impulsa su carrera.

Muchas personas se preguntan cuándo volverá a la actuación o se la verá en algún nuevo proyecto, pero mientras tanto la actriz vive de la mejor manera su tiempo libre. Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde publicó un nuevo vídeo que fascinó a todos sus seguidores.

En la grabación, se la puede ver a la modelo de 26 años divirtiéndose en un día de buceo y conectando con la naturaleza. Si bien no especificó en dónde se encuentra, se aprecia que estaba en una zona repleta de corales de mar y además nadando en aguas claras.

La hermana menor de Paula Chaves etiquetó en ese vídeo a Martina Álvarez, periodista ambiental y activista con el objetivo de crear conciencia sobre el océano. También es instructora de buceo, por lo cual se trata una compañera ideal para este tipo de actividades.

El tiempo libre es hermoso y la modelo lo sabe, pero es un hecho que espera que pasen rápido los próximos meses para iniciar con su nuevo proyecto. Según confirmaron varios medios hace algunas semanas, interpretará a Máxima Zorreguieta en su serie biográfica.

Delfina Chaves películas y programas de televisión realizó varios y en esta oportunidad ganará experiencia en una producción que tendrá formato de documental. Tendrá la gran misión de ponerse en la piel de la reina de Países Bajos, uno de los papeles más difíciles de su carrera.

Comentarios