FLOR JAZMÍN

El gesto que alegró a Flor Jazmín: "Es por acá"

Te contamos todos los detalles de la situación.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:49

Flor Jazmín se hizo conocida tras haber sido seleccionada para acompañar a las personalidades públicas en el programa de baile más elegido de la televisión argentina, “El Bailando por un Sueño”, el cual era transmitido a través de canal Trece y conducido por Marcelo Tinelli.

En su momento, Flor Jazmín supo ser el apoyo perfecto para Nico Occhiato, quien no tenía demasiados conocimientos acerca del mundo del baile. Ambos conectaron a la perfección, al punto en el que se coronaron campeones del ciclo, en la temporada del año 2019.

 

En el 2022  la bailarina incursionó en el streaming al formar parte de “Nadie dice Nada”, donde lograron ser uno de los programas online más preferidos por las actuales generaciones. Además, se encuentra publicando contenido constantemente en las redes sociales.

La colega de Nati Jota utiliza sus historias de Instagram para contar como va su día o incluso para informar que se encuentran al aire en YouTube. En la jornada del miércoles comentó que todavía se encuentra padeciendo los efectos del gimnasio.

 

Al mismo tiempo, les informó que si hay algo que le molesta son las personas que publican fotos o video y les agregan música. La influencer mencionó: “Pueden dejar de ponerle música a las fotos, queda feo. Una foto y de repente está la Mosca o Emilia sonando de fondo”.

Pueden dejar de ponerle música a las fotos, queda feo

Su comunidad prestó mucha atención a los pedidos de la amiga de Nacho Elizalde y lo fusionaron. Una de sus seguidoras compartió un fragmento en el que se la puede observar haciendo bicicleta y no le agregó sonido. Además, se podía leer un cartel con una frase: “Insistir, persistir y nunca desistir” y uso el filtro llamado, “Es por acá”.

Flor Jazmín estuvo orgullosa de como sus fanáticos van siguiendo sus pasos. Asimismo, la mediática reconoció que le encanta que la mencionen en las historias: “Los amo a todos taggeandome en estas cosas”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias