FAMOSO

El ocaso de una estrella: el famoso que está solo y pobre

Todos los detalles en esta nota.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:13

Ya desde hace muchos años que este famoso se mantiene alejado de las cámaras. Supo ser, en su momento, uno de los humoristas más talentosos de Argentina. Le dio vida a una decena de personajes que hasta ahora son recordados por muchos. 

El famoso actor es humorista, autor, director, productor y profesor de teatro. En la década del 90 supo llegar a cada hogar del país con sus desopilantes personajes, todos distintos entre si. Supo crear una nueva forma de hacer reír y marcó precedentes en las nuevas generaciones de artistas. 

Tras haber llegado a los más alto del éxito, actualmente el personaje descrito anteriormente está viviendo uno de los momentos más críticos de su vida. Enfrenta problemas de salud, económicos y legales. 

El creador de mamá Cora, se encuentra atravesando complicaciones de salud, lo que preocupa a su familia quien está haciéndose cargo de pagar sus tratamientos médicos y a los profesionales que lo atienden. 

Otro de los inconvenientes que el actor está sorteando es el económico, se supo que sus sobrinos y hermanos están abonando la obra social ya que Gasalla no puede afrontar los gastos de la misma

Actualmente el humorista tiene 82 años está alejado de los escenarios y de la TV, mantiene un bajo perfil y no da entrevistas.  Marcelo Polino es uno de sus amigo y fue el quien contó detalles de otros de los problemas de Antonio Gasalla

Polino contó que, el creador de la inolvidable "Soledad Dolores Solari", fue denunciado por una exempleada, que cuando dejó de trabajar en su casa se dio con que no tenía realizado los aportes correspondientes por parte de su empleador. 

Los problemas económicos de Antonio Gasalla se acrecentaron en pandemia, su hermano quien lo ayudaba económicamente se fue a vivir al exterior con su esposa por lo que la responsabilidad de los cuidados del actor recayeron en su abogado. 

Comentarios

Otras Noticias